Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- A través de los años, la empresa cachanilla es punto de referencia en soluciones de sistemas contra incendio y se ha colocado como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar en Latinoamérica.

 

Hidrosistemas Baja (HB) es una compañía especializada en soluciones integrales en sistemas de prevención y protección contra incendio que celebró su vigésimo primer aniversario en compañía de colaboradores, socios, aliados y familiares durante el mes de abril con una gran fiesta en un jardín de eventos de la localidad.

 

Durante el festejo se premiaron a 16 colaboradores de la empresa que son ejemplo de permanencia, lealtad y compromiso para la compañía, asimismo se otorgó un reconocimiento para los colaboradores que en su labor diaria viven los 7 valores de HB: Compromiso, Innovación, Liderazgo, Proactividad, Talento, Trabajo en equipo y Vocación de Servicio. Este reconocimiento a los valores HB se obtiene considerando el promedio de la evaluación de desempeño anual y las evaluaciones mensuales.

 

En su discurso, el socio fundador Mitl Llamas indicó que esta compañía deja un nombre y prestigio para las siguientes generaciones, “esperemos que los próximos líderes tengan esa convicción de crecer  y tratar a nuestra gente como lo que son: la parte más importante de la compañía. Estoy orgulloso por todo lo que hemos logrado como equipo, siempre tratamos de transmitir el valor de la responsabilidad y el compromiso para hacer frente a todas las situaciones que vengan”.

 

Cristóbal Ojeda, Socio de HB, añadió que a lo largo de estos 21 años han forjado una filosofía, la cual se hace notar cuando los nuevos integrantes se unen a la familia HB, pues cada vez son más las personas que se reconocen por su permanencia, gracias a su forma de trabajar. Destacó que a planes a futuro buscarán atraer y desarrollar más negocios, siempre con el ímpetu de innovar y fortalecer sus relaciones comerciales con clientes y aliados.

 

Isidro Martínez, Director de Operaciones expresó que a través de estas dos décadas se ha marcado la diferencia debido al liderazgo de los socios fundadores que hoy en día fomentan un estilo de vida y ética laboral en cada uno de los líderes que colaboran en la empresa. El balance es positivo.

 

Desde su fundación en 1997, en la ciudad de Mexicali, Hidrosistemas Baja  ha ofrecido servicios confiables e integrales para diversos mercados en México. En donde trabajan de la mano con contratistas, desarrolladores industriales y usuarios finales en los segmentos: industrial, comercial, minero, energético, petrolero y de gobierno.

 

Como parte de su Infraestructura; Hidrosistemas Baja cuenta con su propio centro de entrenamiento y desarrollo profesional denominado Universidad HB, el cual funge como Centro de entrenamiento y desarrollo con la finalidad de gestionar e impulsar el conocimiento y la mejora continua ofreciendo consultoría, capacitación y coaching a través de certificaciones técnicas, cursos y talleres para sus colaboradores, socios de negocios, instituciones y comunidad estudiantil, en los que se desarrollan conocimientos sobre la industria, aplicaciones, productos y servicios de trascendencia para su organización.

 

Para finalizar, los aliados de la compañía Xylem entregaron a HB una placa conmemorativa por su aniversario que refleja su esfuerzo al ser el top de las ventas de Xylem México comercializadas por HB y aprovecharon para refrendar su apoyo  y compromiso con Hidrosistemas Baja.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados