Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Ya todo está listo para que el próximo domingo 15 de abril se lleve a cabo la Gran Fiesta del Día del Niño.

 

Que organiza la Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, para brindar un día inolvidable a cerca de mil menores de las diferentes casas hogar y de otras instituciones, así como menores con discapacidad y enfermos de la ciudad de Mexicali, que tendrá lugar en el Centro Recreativo Juventud 2000.

 

Por lo que se sigue invitando a las empresas y sociedad en general, a colaborar en la Gran Fiesta del Día del Niño apadrinando a uno o varios menores de casas hogar, para lo cual el donativo es de $350.00 pesos por niño.

 

También se  puede participar como voluntario, apoyando durante el evento en la atención de los diferentes stands.

 

Si están interesados en sumarse a la realización de este gran festejo, pueden hacerlo llamando a los teléfonos (686) 568-2102 y (686) 568-2414, o bien acudiendo a las oficinas, ubicadas en Calzada de las Américas # 68 Colonia Cuauhtémoc.

 

La Gran Fiesta del Día del Niño además de tener el propósito de celebrar a los menores en su día, forma parte del Programa de Desarrollo Cultural de la Asociación, el cual busca fomentar el desarrollo recreativo, artístico y cultural de niños y niñas en situación vulnerable.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados