Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se capacitan más de 500 ingenieros a través de más de 25 cursos en Tijuana

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto cierra la primera mitad del año con la impartición de más de 25 entrenamientos.

Mexicali, B.C.- Ya todo está listo para que el próximo domingo 15 de abril se lleve a cabo la Gran Fiesta del Día del Niño.

 

Que organiza la Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, para brindar un día inolvidable a cerca de mil menores de las diferentes casas hogar y de otras instituciones, así como menores con discapacidad y enfermos de la ciudad de Mexicali, que tendrá lugar en el Centro Recreativo Juventud 2000.

 

Por lo que se sigue invitando a las empresas y sociedad en general, a colaborar en la Gran Fiesta del Día del Niño apadrinando a uno o varios menores de casas hogar, para lo cual el donativo es de $350.00 pesos por niño.

 

También se  puede participar como voluntario, apoyando durante el evento en la atención de los diferentes stands.

 

Si están interesados en sumarse a la realización de este gran festejo, pueden hacerlo llamando a los teléfonos (686) 568-2102 y (686) 568-2414, o bien acudiendo a las oficinas, ubicadas en Calzada de las Américas # 68 Colonia Cuauhtémoc.

 

La Gran Fiesta del Día del Niño además de tener el propósito de celebrar a los menores en su día, forma parte del Programa de Desarrollo Cultural de la Asociación, el cual busca fomentar el desarrollo recreativo, artístico y cultural de niños y niñas en situación vulnerable.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados