Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se capacitan más de 500 ingenieros a través de más de 25 cursos en Tijuana

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto cierra la primera mitad del año con la impartición de más de 25 entrenamientos.

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de llevar el beisbol profesional a toda la afición, el Club Águilas de Mexicali, creo un programa de Vinculación a la empresa...

 

que otorga ciertos beneficios a aquellas que así lo soliciten.

 

Mediante un comunicado el Club manifestó que el objetivo principal es promover el espectáculo del beisbol profesional generando condiciones de formación de valores, recreación y sobre todo esparcimiento por medio de este programa, y de las facilidades otorgadas a las empresas para adquirir abonos, ya sea mediante la promoción dirigida a este sector (Paga 5 y llévate 6*) o la modalidad de adquirirlos por Vía Nomina.

 

Con esto, el Club busca llegar a todos los sectores de la sociedad Mexicalense, además de ser una plataforma de incentivos para el personal de las empresas y de la Industria, herramienta de publicidad y presencia de marca en la temporada más esperado del año.

 

Además, podrán gozar con previa solicitud de accesos gratuitos para todo el personal de su empresa en fechas de su elección, módulos informativos en explanada, menciones en cabina, entre otros beneficios.

 

Para mayores informes:

Ana Barbara Soto                                                                                                               

Relaciones Públicas                                                                                                       

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados