Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa instala nueva máquina de esquineros de papel en su Planta Packaging Solutions

 

Tijuana, B.C.- La inversión reafirma el compromiso de Smurfit Kappa en la región.

Mexicali, B.C.- Spectrum Brands apoya a los colaboradores brindando los espacios, el tiempo y herramientas para que los alumnos puedan tomar las asesorías y así cumplir con los cursos del programa INEA.

 

Desde hace más de 14 años, la empresa del sector metalmecánico Spectrum Brands ha trabajado en alianza con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos para que aquellos colaboradores en rezago educativo se motiven a participar en el programa que INEA ofrece para retomar sus estudios.


Beatriz Vega, Administradora de Entrenamiento y Desarrollo Organizacional destacó que este año 14 asociados concluyeron exitosamente sus estudios básicos dentro del programa INEA, un beneficio por parte de la empresa que ha permitido a más de 220 asociados concluyan sus estudios de primaria y secundaria a lo largo de estos años.


Spectrum Brands apoya a los colaboradores brindando los espacios, el tiempo y herramientas para que los alumnos puedan tomar las asesorías y así cumplir con los cursos del Programa MEVyT o bien, el Programa Especial de Certificación (PEC) para los que dejaron sus estudios inconclusos puedan ser evaluados por medio de un examen, ambos programas avalados por INEA.


La compañía cuenta con una sala de cómputo donde muchas de las aplicaciones realizadas por el Instituto se realizan por medio de las computadoras, les permite además salir en tiempo de producción para poder hacer sus exámenes. Resaltó que al concluir sus estudios, se realiza una ceremonia de graduación para entregar reconocimientos y un bono económico por su gran esfuerzo.


Con estas acciones se busca combatir el rezago educativo de la compañía, hasta poder izar la bandera blanca, un símbolo que destaca a las compañías como libre de rezago educativo por parte de INEA.


Para aquellos colaboradores que deseen continuar con sus estudios, la administradora explicó que además brindan asesorías para Ceneval y ofrecen una beca del 100%, un privilegio para colaboradores comprometidos por alcanzar sus metas y con ganas de superarse.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados