Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se capacitan más de 500 ingenieros a través de más de 25 cursos en Tijuana

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto cierra la primera mitad del año con la impartición de más de 25 entrenamientos.

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de fortalecer las acciones a favor de la seguridad de su gente...

la planta corrugadora Smurfit Kappa ha llevado a cabo desde hace tres años actividades para celebrar meses sin accidentes. En esta ocasión, se realizó por primera vez la “catafixia de la seguridad” una dinámica donde por medio de un sorteo, colaboradores jugaron para ganar premios en efectivo. 

Este evento dedicado al trabajo seguro, consiste en que al finalizar cada mes sin accidentes se acumularán premios en efectivo iniciando con 3 mil pesos en el mes de enero, cifra que se podrá multiplicar hasta llegar a los 36 mil pesos en diciembre de lograr el objetivo primordial; Cero Accidentes registrados.


Además los asociados de Smurfit Kappa participaron con videos para concientizar la importancia de utilizar el equipo adecuado durante su jornada laboral. Los premios pueden ser para varias personas, los videos tienen que reflejar una de las 13 reglas de seguridad y debe tener una duración de 30 segundos a 3 minutos, el tema en esta ocasión fue “portar equipo de seguridad adecuado” donde se inscribieron 7 equipos de los cuales 3 fueron premiados por su creatividad para realizar el video.


Para finalizar la catafixia de la seguridad, la Gerente de Planta Osmara Arellano agradeció el esfuerzo y compromiso con la seguridad en el trabajo de todos los colaboradores para poder regresar sanos y salvos a sus hogares, por lo que invitó a todos a firmar una manta conmemorativa para sellar su determinación para lograr Cero Accidentes.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados