Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

La cadena de suministro en la era 4.0 será tema de debate

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto presentará su tercera edición 2018 de Synergia| Diálogo con los expertos, la cual en esta ocasión estará dentro del marco...

Tijuana B.C.- El gobernador del Estado norteamericano de Utah, Gary Herbert, así como directivos de importantes empresas realizarán en el mes de abril una gira de trabajo por la región.

 

Ossie Díaz, director operativo y representante legal en México de la empresa TACNA, mencionó que la visita es resultado de las múltiples giras que la empresa que dirige ha realizado a Utah para promover la economía de Baja California.

 

Señaló que Grupo Tacna en conjunto con el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, por  conducto del secretario Carlo Bonfante y el sub secretario José López, recibirán en nuestra ciudad en el mes de abril al gobernador de Utah.

 

“Dichos esfuerzos de colaboración se llevaron a cabo desde el año pasado cuando al explorar ese estado nos dimos cuenta que por segundo año consecutivo Utah había sido señalado por la revista Forbes como el mejor estado para hacer negocios”, declaró.

 

Argumentó que durante los múltiples viajes a Utah fueron apoyados por el World Trade Center local, así como por Promexico y el cónsul de México en dicho estado José Borjon.

 

Cabe mencionar que durante la misión comercial programada para abril se espera la participación del gobierno municipal, así como del gobernador Francisco Vega. 

 

Ossie Díaz, consideró que dicha visita sin duda será un detonante de posibles nuevas inversiones toda vez que además del gobernador y distintos ejecutivos de empresas importantes del estado de Utah, se contará además con la visita del presidente de la asociación de la industria de manufactura de esa región que tiene más de mil 350 empresas de manufactura registradas.

 

Dicha misión comercial, agregó, llegará también a las ciudades de Ensenada y Tecate por lo que la posibilidad de nuevas inversiones y expansiones de empresas es para buena parte de Baja California.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados