Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Aumenta RSI México capacidad y calidad productiva para el mercado binacional de etiquetas

 

Tijuana, B.C.-Siempre a la vanguardia de las mejores tecnologías, RSI de México consolida una inversión en nueva maquinaria.

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de fortalecer lazos con los proveedores, la empresa realizó una expo de servicios y productos para beneficiar a su gente con descuentos y precios especiales.

 

La empresa líder en manufactura de instrumentos de escritura Newell Brands realizó por primera vez la “Expo Alianza Newell” para favorecer la economía de su gente. El evento consistió en presentar a su plantilla laboral más de 20 empresas que actualmente tienen una relación con la empresa para fortalecer su relación también con los colaboradores y así obtener precios especiales y descuentos por ser parte de la familia Newell Brands.

 

Guadalupe Soria, Gerente de Recursos Humanos, informó que más de 20 empresas de distintos rubros como: instituciones educativas, servicios legales, mueblerías, papelería entre otras, ofertaron sus productos y servicios dentro de las instalaciones para más de 1,400 colaboradores.

 

Las empresas que participaron la primera Expo Alianza Newell se caracterizan por ofrecer servicios de calidad y que han trabajado anteriormente con la compañía en otras actividades, la Gerente de Recursos Humanos indicó que continuarán periódicamente con este evento pues siempre buscan actividades que beneficien a su gente y sus bolsillos. Destacó que los colaboradores que quieran obtener algún servicio o producto podrán acudir a las empresas y presentar su gafete para adquirir los descuentos y precios especiales correspondientes. 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados