Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Tijuana B.C.- Colaboradores de la compañía se sumaron a la jornada “Risoterapia” para llevar alegría a niños y adolescentes con cáncer.

Con el propósito de impulsar y fortalecer la cultura de la responsabilidad social en causas dirigidas a niños y adolescentes, la empresa líder en manufactura para productos de oficina, Avery Products Tijuana, llevó a cabo una jornada de alegría en la Fundación Castro Limón.


Es así que en fecha reciente un grupo de colaboradores de la compañía Avery se reunieron en la Fundación Castro Limón, para inyectar alegría en la vida de niños que luchan contra la batalla del cáncer. Durante la jornada denominada “Risoterapia” los asociados se disfrazaron de emotivos médicos payasitos y realizaron diversas actividades de integración, juegos, dibujos, pero principalmente compartieron con ellos su alegría, corazón y lo mejor de su esencia como seres humanos. Gracias a esta actividad, pudieron realizar una divertida jornada de "contentura", como parte del equipo de los Médicos de la Risa.


Los voluntarios recibieron un agradecimiento especial por parte de su compañía. “Gracias a su entrega y compromiso de sumarse a la misión de crear juntos un mundo más feliz”.


Finalmente como empresa socialmente responsable, Avery exhortó a que más empresas se unan a lo noble labor de contribuir y facilitar este tipo de actividades en pro del bienestar social y de quienes más lo necesitan.


Fundación Castro Limón Es una asociación civil sin fines de lucro, que procura fondos para proveer atención integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer mediante un equipo de profesionales de la salud altamente especializados en el COP.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados