Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Realiza Matco Cartepillar capacitación en uso de maquinaria

 

Tijuana, B.C.-Buscando elevar la calidad y competitividad de las empresas constructoras.

Mexicali, B.C.- Para alinear las metas y retos del próximo año.

 

La empresa del sector metalmecánico Spectrum Brands realizó distintas actividades que involucraron a más de 100 personas entre equipo gerencial, administrativo y personas con un alto impacto en la fuerza productiva, para elaborar un plan estratégico que pueda perdurar hasta el 2020.

 

Esta es una actividad que llevan a cabo año con año para reforzar la productividad  y cumplir los objetivos anuales sobre 3 líneas; metas financieras, estrategias principales y el desarrollo de la gente, así lo informó Karla Ibarra, líder de compensaciones y beneficios. En esta ocasión contaron con la participación de la empresa de capacitación Conycap, que por medio de un rally, fortalecieron sus habilidades para integrarse y trabajar en equipo distintos departamentos que al concluir fueron reconocidos por su esfuerzo. 

 

La dinámica de integración y la preparación del plan, se realizaron fuera de las instalaciones de la compañía, de forma que se pudieran enfocarse totalmente a las actividades bajo un ambiente divertido que promueva la creatividad y la confianza entre los participantes.

 

Durante el cierre de la jornada creativa, el gerente de planta Héctor Andrade agradeció a todos los que hicieron posible este evento y los motivó a seguir creyendo en el esfuerzo que cada persona brinda todos los días para crear una diferencia en la compañía, para que los siga llevando al éxito. Destacó que esta actividad es primordial y una pieza fundamental para el cruce y logro de objetivos por área.

 

Entregan donativo

Como parte de las actividades del rally, los equipos participantes reunieron ropa y cobijas para apoyar a personas de escasos recursos durante esta temporada de invierno. Los beneficiados fueron la Asociación “Comedor de Niños”, que alimenta a más de 25 menores de su comunidad y a personas que no tienen un hogar y deambulan por la ciudad. Maritza Hernández, Coordinadora de Desarrollo Organizacional indicó que gracias al apoyo de todos, se logró recolectar 140 piezas entre ropa, cobijas y otros accesorios de invierno que abrigarán a la gente que más lo necesita.   

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados