Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Mexicali, B.C.- Al acercar el apoyo social de SEDESOE “Beca Madre Trabajadora” y la entrega de certificados de estudio en alianza con INEA.

La planta Robert Bosch Tool de México realizó la entrega de 383 becas a madres trabajadoras, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) que entregó 22 certificados de secundaria derivados del Programa de Atención al Rezago Educativo. Fue en las instalaciones de la compañía que, Adolfo Ramos, Director de promoción social, felicitó a los asociados y a la empresa por acercar este tipo de programas y reiteró el apoyo de SEDESOE a empresas como Bosch que están comprometidas con el crecimiento de su gente.


Arturo Contreras, Gerente de la planta, puntualizó que la educación es un tema esencial para la compañía; “la enseñanza es la clave para el desarrollo de nuestra sociedad, por lo tanto es muy importante impulsar programas de apoyo social como el de Madre Trabajadora, que beneficia a mujeres que quieren que sus hijos salgan adelante y por otra parte, el programa de INEA para nuestros colaboradores que desean seguir aprendiendo”. Indicó que la compañía tiene toda la disposición de brindar los espacios y tiempos para que las personas interesadas puedan continuar sus estudios.


En representación de las madres beneficiadas, Oralia Dávalos, agradeció al comité por esta gran ayuda, reconoció la labor de todas sus compañeras que como ella, con gran esfuerzo ponen su granito de arena para apoyar la educación de su familia.


Luisa Villa, Gerente de Recursos Humanos, destacó que se enorgullece de todas las madres trabajadoras por la dedicación que han puesto y por los asociados que lograron su certificado de secundaria, “Todos queremos crecer y ofrecer algo mejor para nuestra familia, la educación nos apoyará” concluyó.


Irene Walter Serranos, Delegada del INEA, expresó que han sido más de 10 años trabajando con Bosch, por lo que agradece la apertura de la compañía durante este camino a favor de tener gente más preparada; “Gracias a las facilidades de más de 60 empresas se puede llevar a cabo el programa, reconocemos el compromiso de Bosch por elevar la calidad de vida de su gente y brindar mejores condiciones de trabajo, mientras más se preparen más lejos llegarán, no hay mayor obstáculo que uno mismo y nuestro crecimiento va tan alto como nosotros queramos”, finalizó.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados