Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Mexicali, B.C.- Bajo el lema de “Juntos podemos hacer grandes cosas”.

 

La empresa Grupo industrial Persal dedicado a la manufactura de estructuras metálicas realiza una actividad de labor social anual, la cual consta en apoyar a grupos vulnerables, como casas hogares de la ciudad, ya sea en su reconstrucción o apoyo a los niños que forman parte de ellas.


Este año, la compañía decidió brindar su apoyo filantrópico para otro sector de la comunidad, específicamente un parque deportivo llamado “Pioneros” ubicado en Av. Champoton #3135. Así fue que con la participación de más de 30 colaboradores de la empresa que voluntariamente asistieron a unirse a esta noble causa, pusieron sus manos a la obra para pintar, recolectar basura, limpiar y a remodelar los juegos del parque.

 

Durante la actividad, se vivió un gran ambiente y satisfacción por parte del equipo. Persal agradeció a cada uno de los asociados que fueron parte de este evento y a los proveedores que con su apoyo beneficiaron a la comunidad del fraccionamiento Pioneros. Asimismo, la compañía reiteró su compromiso por llevar a cabo esta jornada de apoyo social cada año, esperando que año con años se sumen más manos para apoyar.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados