Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de mostrar expresiones artísticas de calidad por parte de Arte en la Industria, esfera de Tijuana Innovadora.

 

Se logró la proyección de 110 exposiciones durante el año 2017, entre los lugares de influencia se incluyeron maquiladoras, escuelas, bibliotecas y edificios públicos.

 

El director de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurria Treviño manifestó que durante el presupuesto este año se planificaba poner 110 exhibiciones superando así la meta del año anterior la cual fue de 100 exhibiciones.

 

“Dichas obras fueron presentadas a principios de año en distintos lugares como en bibliotecas de San Diego, entre las cuales se encuentran El Cajón, Casa del Oro, y Lemon Groove, mientras que en Tijuana todo el año se estuvieron cambiando obras”, comentó.

 

Destacó que el acervo cuenta con 23 artistas, sumando un total de más de 600 obras para exhibición en Tijuana y en San Diego, sin embargo se tiene contemplado aumentarlo para el 2018 y hasta el momento se tiene avistado incorporar a 5 artistas más que próximamente se estará indicando quienes son.

 

Cabe destacar que Arte en la Industria es un proyecto autorizado para exhibir las obras originales de la colección “Rutas Anguiano” que consiste en 60 cuadros que itineran a lo largo de Tijuana, San Diego, Rosarito y Ensenada así como una proyección de fotografías de las obras más significativas de National Geographic en gran formato.

 

Gurría Treviño anunció que para el  2018 ya se tiene el presupuesto listo y se planean colocar 112 exhibiciones por lo que invita al público y sobre todo a las maquiladoras a que si se interesan  por llevar este programa a las instalaciones de su empresa para beneficio de los empleados, se comuniquen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así como a los artistas interesados en unirse.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados