Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Tecate B.C.- Más de 120 colaboradores Temarry brindaron alegría a la comunidad tecatense.

 

Comprometidos con el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores, y familias, así como las comunidades que sirven, grupo Temarry de México, participó en el tradicional y colorido desfile de luces alusivo a la época decembrina.


En entrevista con la directiva de RH, Claudia Burgos, compartió que en esta ocasión participaron con el tema de piratas más de 120 colaboradores Temarry, quienes desfilaron en la plataforma del Perla Negra, el Barco Pirata en movimiento y la plataforma alegórica navideña; así como otros en piso caminando y bailando. Además se contó con la participación de hijos de los asociados en el trenecito, mientras directivos repartían dulces.


Claudia Burgos, agregó que la magia y creatividad de la época y el equipo Temarry se dejo ver al descubierto cuando los asociados montaron un espectáculo de barco en el montacargas, con el propósito de darle movimiento a lo que simularía las olas del mar. “Estoy súper orgullosa de mi equipo que siempre da lo mejor. Realmente fue una función sensacional y de lo mejor de la noche” expresó.


Cabe señalar que el evento es derivado de las alianzas estratégicas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y el Ayuntamiento, a fin de traer alegría a la comunidad y dar la bienvenida a la época navideña.


Asimismo propiciar el desarrollo económico y turístico del Pueblo Mágico, lo que representa un impulso importante para el municipio, dado que los asistentes disfrutaron la deliciosa gastronomía, observar las diversas manifestaciones artísticas y culturales de la región a través de la creatividad de los carros alegóricos.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados