Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México organizó sus tradicionales posadas navideñas.

 

Para dar un día de alegría a más de 800 niños de casa hogar, instituciones de educación especial y a los más de 50 niños enfermos o con discapacidad de las familias que apoya.

 

El objetivo de las Posadas Navideñas es que niños y niñas de las diferentes casas hogar disfruten de un día lleno de amor, sorpresas, alegría y mucha diversión, es por esto que se les tiene preparado un programa especial, en el cual recibirán obsequios acorde a su edad, además de ricos tamales, pan, leche con chocolate y dulces.

 

Las posadas se realizaron en las instalaciones de la asociación durante los días 1,2 y del 4 hasta hoy 7 de diciembre, cada día asistirán de 4 a 5 casas hogar diferentes; Betesda Mexicali, Fratello por la Infancia, Cada de Cuna Oasis del Niño, Casa Hogar Penniel, Mefi – Boset, Institución Paccelli, entre otras.

 

Cadenas de Ayuda agradeció la participación de las escuelas, empresas y particulares , quienes realizaron sus donativos en efectivo y especie o dieron su tiempo para hacer posible esta celebración navideña, que hará felices a cientos de niños y niñas de las diferentes asociaciones e instituciones de educación especial y a los más de 50 niños enfermos o con discapacidad de las familias que apoya en Mexicali. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados