Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- Durante una semana, se llevaron a cabo diversas actividades para conmemorar la historia de la compañía en tierras cachanillas.

La compañía Spectrum Brands, fabricante de cerraduras marca Kwikset cumplió 3 décadas de operaciones este año y para celebrarlo, durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre, realizaron distintas actividades para su gente entre las que destacan: entrega de productos conmemorativos de la empresa como la camiseta oficial de aniversario, concursos de disfraces que tuvo gran convocatoria, presentaciones de danza folklórica, show de comedia, una expo para acercar servicios médicos en colaboración con IMSS, servicios funerarios y citas para mamografías, así como juegos de feria.

 

Para concluir la celebración, se convocó al equipo gerencial y a representantes de index Mexicali y su fundación para ser testigos de este acontecimiento, donde el gerente de planta, Héctor Andrade recordó que con el paso del tiempo y los cambios los han llevado a tener las habilidades que han vuelto a la familia Spectrum más competitiva antes los distintos retos: “podrán pasar vientos, cambiar de nombres, ser parte de distintos corporativos, sin embargo lo que somos hoy sigue estando aquí, nuestra esencia no cambia, gracias a su compromiso y labor que cada uno ha puesto en el día a día”, indicó que seguirán con la tendencia de ser una compañía filantrópica con la sociedad y con la obligación de ser una empresa segura y que trabaja a favor del medio ambiente. 

 

Salvador Maese Presidente de index Mexicali, expresó durante su discurso que es un placer estar en el festejo de una empresa tan importante y con muchos años dando empleo y que se ha destacado por sus buenos principios y valores como el trabajo en equipo, integración e igualdad de oportunidades.


Berenice López Directora de Fundación index, dijo que es un honor ver el reflejo de la actitud Spectrum en todo su equipo de trabajo, “todos comulgamos en Fundación index que la base de su éxito es el interés por su gente y la sociedad mexicalense, agradecemos que sean parte activa de la fundación”.


“Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia de Spectrum, porque es una gran empresa que fomenta la seguridad, solidaridad con la comunidad, la fuerza y empeño para ser la número 1” fue el testimonio de Luis Miguel Rincón, parte de la familia Spectrum que compartieron en su página de Facebook.


“Me siento orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo, tanto que ya llevo 20 años. Es una empresa que se preocupa por la seguridad de los empleados y me siento bien con todos mis compañeros” expresó Martina Uzueta también a través de la red social oficial de Spectrum Brands.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados