Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Mexicali, B.C.- Este evento permite al equipo de la planta en Mexicali una integración más cercana a través de las funciones en la unidad de negocios.

 

El pasado 2 de noviembre, Chromalloy Mexicali, celebró el evento de Team work, para enfatizar su valor de enfoque hacia el cliente. Este evento ha tenido lugar cada trimestre consecutivo y permite al equipo de la planta en Mexicali una integración más cercana a través de las funciones en la unidad de negocios. Este evento tocó temas del Día de los Muertos en México y Halloween, tradición de los Estados Unidos. Todos los asistentes que forman parte del personal “Salary” se presentaron disfrazados de brujas o catrinas, para participar en un concurso de disfraces y en el cual se premió a la vestimenta más creativa.

 

Para el concurso de disfraces, hubo seis mejores disfraces premios para la mejor vestimenta con montos tales como cupones para restaurantes conocidos, tarjetas de regalo y boletos para el cine local que los colaboradores pueden usar dentro de los siguientes seis meses. Entre los ganadores se encontraba Sergio Ochoa del departamento de Aduanas (vestido como una jorobada vieja y atemorizante), Blanca García (vestida como una bruja malvada con un disfraz de Maléfica) y Claudia Méndez del departamento de Servicio al Cliente (vestida como una tentadora rebanada de pizza).

 

Con la ayuda de un concurso de preguntas, organizado por el departamento de Servicio al Cliente, el personal analizó las áreas de oportunidad en la práctica de este valor. El equipo ganador recibió numerosos premios, como bolsas de caramelos y certificados por parte del equipo de Servicio al cliente. Al finalizar el evento, los asociados fortalecieron la importancia del enfoque hacia sus clientes  a los que le brindan sus servicios, así como el área de Servicio al Cliente  y por qué esencial hacer las entregas en tiempo, calidad y precio. El equipo gerencial destacó que todos disfrutaron del evento de integración y fue una gran oportunidad de pasar tiempo de calidad entre compañeros. 

 

Chromalloy1.jpgChromalloy2.jpgChromalloy3.jpgChromalloy4.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados