Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Entrega Smurfit Kappa becas escolares a madres trabajadoras

 

Tijuana, B.C.En beneficio de 50 niños y jóvenes que estudian desde el nivel preescolar a Media Superior.

Mexicali B.C.- Dicha iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de Honeywell Hometown Solutions.

 

Cerca de 200 voluntarios de Honeywell en Mexicali realizaron la jornada de rehabilitación escolar conocida como “Housing and Shelter” en la escuela Primaria José Vasconcelos, dicha iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de Honeywell Hometown Solutions.

 

“El Housing & Shelter es una de las iniciativas más importantes para los empleados en Mexicali”, comentó Alejandro Valle, Gerente de Operaciones del sitio de Honeywell Productos Automotrices “este es el séptimo año consecutivo en que mostramos nuestro compromiso con la comunidad por medio de este programa, en donde paso a paso, Honeywell ayuda a construir escuelas más seguras y accesibles para los niños de Mexicali”.

 

La escuela primaria José Vasconcelos se encuentra ubicada en las afueras de Mexicali, y alberga un total de 450 alumnos. Durante la jornada, el equipo de voluntarios realizó trabajos de pintura en el interior y exterior de las aulas, rehabilitación de las áreas deportivas y de esparcimiento, trabajo de plomería en los sanitarios, habilitación de rampas para personas con discapacidad, alumbrado y otros servicios.

 

“Antes de este evento nuestras instalaciones no proveían el ambiente adecuado para que los niños aprendieran y se desarrollen, y estoy seguro que estas mejoras serán aprovechadas por los alumnos, maestros y padres de familia” destacó Norma Alicia Sánchez, directora de la escuela. “Muchas gracias a Honeywell por su generosidad, pero sobre todo a los voluntarios por venir a ayudarnos”, Finalizó.

 

Este evento fue patrocinado por Honeywell Hometown Solutions, la iniciativa de responsabilidad social de la compañía, que combina recursos financieros donados por empleados y por voluntarios para rehabilitar escuelas, centros comunitarios y otros establecimientos que son vitales  para las comunidades donde opera Honeywell.

 

HS2017-01.jpgHS2017-07.jpgHS2017-02.jpgHS2017-06.jpgHS2017-04.jpgHS2017-05.jpgHS2017-08.jpgHS2017-09.jpgHS2017-03.jpg

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados