Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Mexicali, B.C.- En su 15va edición, colaboradores y sus familias fueron beneficiados con los servicios de más de 20 expositores.

 

La empresa corrugadora Rocktenn realizó la décimo quinta edición de su Feria de la Salud, evento que tiene el objetivo de fortalecer las acciones a favor de la seguridad y salud de su gente y sus familias. Durante 3 días, se presentaron pláticas y expusieron sus servicios empresas e instituciones como la Secretaria de Salud, servicios oftalmológicos, PrevenIMSS, COEPRA, Hospitales, D.A.R.E., Mujeres que viven, compañías sector lácteo, estética, farmacias y de repostería.   

 

Para dar inicio al evento, se llevó a cabo el corte de listón donde el Gerente de Recursos Humanos, Francisco Estupiñan, reconoció que el éxito de cualquier negocio es su gente y es por ello que eventos que promuevan el bienestar de nuestros colaboradores brinda un ganar-ganar. Indicó que alrededor de 280 colaboradores y sus familias aprovecharan dichos servicios, “abrimos las  puertas a nuestros familiares para sembrar la semilla, que todo lo aprendido llegue a sus hogares y sea parte de un estilo de vida” comentó. 

 

Esperan planes de crecimiento

Manuel González, Gerente de planta indicó que hay un nuevo y ambicioso proyecto para duplicar sus operaciones en la localidad que apoyará en generar servicio más eficiente para sus clientes del sector médico, electrónico y agrícola de la región. “La planta de 27 mil pies cuadrados doblaría sus instalaciones y tendrá una inversión fuerte para traer maquinaria y nuevos procesos, todo esto gracias al compromiso de nuestra gente con la seguridad y las entregas a tiempo”.

 

Durante 3 días, 15va edición. Con casi 20 años. Hay un proyecto para duplicar sus operaciones, de 27 mil pies cuadrados más, por el mismo crecimiento, con nuevo equipo viene una corrugadora, están invirtiendo, otro tipo de equipo para manejar papel preimpreso, nuevos procesos. Una inviersón bastante fuerte de millones de dólares. 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados