Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.-  280 personas fueron galardonadas en este  tradicional evento con un toque mexicano.

 

La planta de Newell Brands dedicada a la manufactura de artículos de escritura realizó su tradicional evento de reconocimiento a la antigüedad, en su trigésima segunda edición premió a 280 personas por su permanencia en la compañía desde 1, 3, 5, 10 15, 20 y 25 años. Además se galardonó a más de 100 colaboradores en la categoría de asistencia perfecta y 9 personas como colaboradores del año que reciben una presea por su alto desempeño durante el 2016, toda esta gran celebración se llevó a cabo en la instalaciones de la empresa a un estilo muy mexicano para conmemorar también el mes patrio.

 

Durante la ceremonia, el Director de Recursos Humanos, Salvador Maese Barraza destacó que cada año son más los reconocidos en este programa, “esto refleja que nuestra gente se siente a gusto trabajando con nosotros, el promedio que tenemos de señoría es de 8 años lo que es un número muy valioso para nosotros”.

 

También resaltó el gran esfuerzo y responsabilidad de la gente que fue premiada con asistencia perfecta, ya que a pesar de los acontecimientos del día a día que puedan surgir ellos están dedicados a su trabajo. Asimismo en la categoría del colaborador del año, Maese Barraza indicó que “el colaborador del año es una personas que se esmera por ser mejor colaborador, alguien que vive los valores de nuestra compañía, que ayuda a los demás y nos apoyan en el entrenamiento de nuestra campaña Regreso a Clases, donde contratamos a casi 2 mil personas más de forma temporal, por lo que las personas que son galardonadas juegan un papel muy importante ya que son la base que necesitamos para cumplir con nuestro plan de producción” indicó.

 

Guadalupe Soria, Gerente de Recursos Humanos, expresó que este 2017 marca la diferencia en todos los retos que se han propuesto como compañía, “hemos tenido grandes cambios, un Regreso a clases increíble y dinámico, tenemos ya32 años entregando reconocimientos y nos sentimos muy orgullosos, porque todos ustedes demuestran la responsabilidad, el compromiso, el respeto y credibilidad, que refleja nuestra cultura como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar”.

 

Lou Matheus Gerente de Operaciones, destacó que Newell Brands es grande por su gente, “ustedes son la base de nuestra planta, cada año crecemos mas, traemos gente nueva y  realizamos nuestras tareas con seguridad, estamos agradecidos y seguiremos con eventos como este felicitar a todos los que deciden cada día ser parte de nuestra familia”.

 

Los galardonados recibieron pantallas de televisión, una pluma emblemática y alusiva a sus años de servicio, mochilas, bonos económicos, camisetas y productos de Newell Brands, todo esto acorde según la categoría en la que fueron premiados. 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados