Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Tijuana B.C.- Tras brindar sesiones programadas en materia de Desarrollo Humano, Liderazgo y Supervisión.

 

Con apoyo del Grupo de Capacitación SICAP Instituto, la empresa líder en manufactura para productos de oficina, Avery  Products, ofreció una ceremonia de clausura para un grupo de colaboradores que concluyeron con éxito la primera etapa de una serie de reuniones programadas en materia de Desarrollo Humano, Liderazgo y Supervisión.

 

En entrevista con la representante de Recursos Humanos, Yuriko Aijara, reveló que este proyecto que forma parte de los compromisos y actividades internas que realiza la compañía en coordinación de su departamento de Recursos Humanos, tienen como propósito perseguir una formación más integral de los lideres de grupo, el cual coadyuve a su crecimiento personal y profesional. 

 

Destacó que el proyecto está dirigido a las posiciones de coordinación de producción   en la planta, así como soporte y almacén; contando con la participación de 70 asociados. 

 

Durante las sesiones que se llevaron a cabo en las instalaciones de Avery Products  Tijuana, en esta primer etapa se recibió el apoyo de los instructores del Grupo de Capacitación SICAP Instituto, representados por los Psic. Martín Salaiza y Gilberto 

Alba, quienes instruyeron en todo momento a los colaboradores.  

 

Este ciclo de sesiones inicio el pasado 08 de agosto del presente año y finalizaron la  segunda semana de septiembre del mismo año, cumpliendo con una duración de 12 horas por grupo.

 

Yuriko Aijara, subrayó que este proyecto consta de 3 fases, pues se inicia en liderazgo y se debe de desembocar en tomas de decisión estratégicas.

 

Asimismo, cabe señalar que no es la primera vez que se realiza estas actividades, pues responden a una de las premisas de la corporación como empresa socialmente responsable y ocupada del bienestar de sus asociados. “Por lo que constantemente estamos buscando reforzar y forjar actividades encaminadas a una mejora continua y que contribuyan en el bienestar de ambas partes” expresó. 

 

El evento de clausura se galardonó con la presencia del Gerente de Operaciones de la planta, José Luis Terrazas; la Gerente de Recursos Humanos, Claudia Gutiérrez, así como líderes de la unidad de negocio de la empresa: Luis Murrieta, Jesús Juárez, Andy Gómez y Juan Navarro.  

 

Retroalimentación

Fundada en 1935, Avery Products es líder mundial en tecnología sensible a la presión y soluciones autoadhesivas innovadoras para productos de consumo y materiales para etiquetas. Con sede en Pasadena, California, la compañía fabrica y comercializa una amplia gama de productos para los mercados de consumo e industriales, incluyendo productos de oficina de marca Avery, materiales autoadhesivos de la marca Fasson, sellos postales de pelar y pegar, etiquetas de baterías, productos reflectantes de seguridad vial, automatizado etiquetas y sistemas de etiquetado, y cintas especiales y productos químicos.

Comprometidos a atraer, capacitar, desarrollar y recompensar a las mejores personas para un negocio verdaderamente de clase mundial. Brindando oportunidades sobresalientes para que desarrollen su potencial y construyan una carrera en un ambiente de trabajo desafiante y gratificante. Avery Products es un empleador de igualdad de oportunidades.

 

Retroalimentación

 

Yuriko Aijara

Representante de RH

Avery Products

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados