Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- Corporativo la reconoce como una de las plantas más seguras a nivel internacional.

 

A un año de haber obtenido el Certificado de Industria Limpia y celebrar la tercera ampliación de su planta, la compañía SDS de México, llegó a la meta de cumplir 365 días sin accidentes gracias al esfuerzo de todos sus colaboradores. Este logro fue un motivo para unirlos como empresa con la visita del Presidente y Vicepresidente de Corporativo, así como la participación de un gran número de colaboradores para celebrar que en su planta, la seguridad es lo más importante. Como gratitud a este reconocimiento, SDS obsequió unas lindas camisetas, en  las cuales se refleja su ardua labor a favor de la seguridad.


Edna Márquez, Líder de Seguridad e Higiene en su discurso destacó que hay dos palabras clave que todo deben tener presentes: la detección y la prevención, con esto, tendrán la oportunidad de prevenir accidentes y controlar riesgos. “Cada nuevo proceso representa un reto cada vez mayor, la cultura en materia de seguridad e higiene se ha reforzando con el paso de los años y hemos demostrado que somos de las mejores plantas en este rubro”.


Por su parte, Dave Pratt Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, compartió que SDS es un ejemplo en todo el corporativo, “es impresionante lograr más de 4 millones de horas sin accidentes, sobre todo en Mexicali, al ser una planta manufacturera, con diferentes procesos. Los quiero retar a que sigamos acumulando horas, estoy orgulloso de lo que han logrado en el tema de seguridad” indicó.


Finalmente, Patrick Erikson, Presidente de Ormco, comentó que la seguridad es lo más importante, “me gusta trabajar en un lugar seguro que me brinde la oportunidad de regresar a casa día a día para disfrutar a mi familia, les pido que sean guardianes de la seguridad en esta maravillosa planta”. Para finalizar recordó todo lo que han ganado con el paso de estos 20 años establecidos y que los reconoce como una de las mejores plantas a nivel Corporativo por sus programas implementados en Seguridad e Higiene.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados