Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Tijuana, B.C.- La empresa Henkel, reconoció a Pemco por ser líder en el posicionamiento de la marca LOCTITE.

 

Por su sólido desempeño, innovación y desarrollo de ventas y servicios integrales, el distribuidor de suministros y materiales para el sector industrial, PEMCO (Precisión Equipment & Materials), fue reconocido por Henkel, através de su marca líder en adhesivos LOCTITE.

 

En entrevista con el Presidente, Mario, señaló que en la búsqueda constante por ofrecer servicios integrales y a la medida de cada cliente, actualmente son distribuidores de suministros y materiales de reconocidas firmas en el mercado industrial; destacando Henkel, con quienes han establecido relación laboral desde hace más de 6 años consecutivos para el posicionamiento de su reconocida marca “LOCTITE”, tiempo en el que han desarrollado y crecido mesurablemente sus ventas y atención al cliente industrial, llevando a PEMCO al galardón como distribuidor del año 2016. “Nos mantenemos perseverantes para ofrecer servicios a la vanguardia en tecnología, mejoras en los procesos de producción y suministros, así como reducción de costos y presupuestos; por lo que realizamos capacitaciones internas y trabajamos en equipo con el fabricante” expresó.

 

Además, el Presidente aprovecho la oportunidad para reconocer y agradecer el soporte y apoyo brindando por su representante LOCTITE. “Sin duda el trabajo en equipo y la buena relación entre fabricante y distribuidor, nos acerca al éxito, así que seguiremos trabajando por la permanecía de dichosa presea y los buenos resultados para nuestros clientes” concluyó.

 

Precisión Equipment&Materials

Con 15 años de servicio, Pemco (Precisión Equipment&Materials) es el distribuidor de valor agregado en materiales y suministros de alta calidad para el sector industrial, incluyendo equipos y maquinaria de precisión; adhesivos y químicos; equipos y accesorios para dosificación; robótica y automatización de procesos; soldadura; control de estática; limpieza y seguridad.

 

Además de ser un distribuidor que trabaja en colaboración con ingeniería, diseño, producción y compras para así proporcionar soluciones integrales yadaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Situados estratégicamente a menos de 2 millas de la frontera Tijuana-San Diego en ambos lados. La empresa en Tijuana, Equipos y Materiales de Precisión de México SA de CV (EMP) proporciona el mismo servicio para los clientes que prefieren inventario y entregas locales.

 

Otros proyectos

PEMCO se reconoce como una empresa orgullosamente regional con oficina en Tijuana, Mexicali y próximamente en Sonora, esto, como parte de su posicionamiento para captar el crecimiento del sector industrial.

 

Pues cabe señalar que en busca de eficientar y mejorar sus procesos, actualmente la industria esta revolucionado el uso de los adhesivos, por lo que actualmente PEMCO trabaja en proyectos con la industria medica y aerospacial, para migrar al uso de adhesivos y la robótica; lo que sin duda marca un paso adelante en la automatización de procesos que van de la mano y contribuyen con el operador para lograr procesos limpios y seguros. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados