Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Tijuana, B.C.- La empresa Henkel, reconoció a Pemco por ser líder en el posicionamiento de la marca LOCTITE.

 

Por su sólido desempeño, innovación y desarrollo de ventas y servicios integrales, el distribuidor de suministros y materiales para el sector industrial, PEMCO (Precisión Equipment & Materials), fue reconocido por Henkel, através de su marca líder en adhesivos LOCTITE.

 

En entrevista con el Presidente, Mario, señaló que en la búsqueda constante por ofrecer servicios integrales y a la medida de cada cliente, actualmente son distribuidores de suministros y materiales de reconocidas firmas en el mercado industrial; destacando Henkel, con quienes han establecido relación laboral desde hace más de 6 años consecutivos para el posicionamiento de su reconocida marca “LOCTITE”, tiempo en el que han desarrollado y crecido mesurablemente sus ventas y atención al cliente industrial, llevando a PEMCO al galardón como distribuidor del año 2016. “Nos mantenemos perseverantes para ofrecer servicios a la vanguardia en tecnología, mejoras en los procesos de producción y suministros, así como reducción de costos y presupuestos; por lo que realizamos capacitaciones internas y trabajamos en equipo con el fabricante” expresó.

 

Además, el Presidente aprovecho la oportunidad para reconocer y agradecer el soporte y apoyo brindando por su representante LOCTITE. “Sin duda el trabajo en equipo y la buena relación entre fabricante y distribuidor, nos acerca al éxito, así que seguiremos trabajando por la permanecía de dichosa presea y los buenos resultados para nuestros clientes” concluyó.

 

Precisión Equipment&Materials

Con 15 años de servicio, Pemco (Precisión Equipment&Materials) es el distribuidor de valor agregado en materiales y suministros de alta calidad para el sector industrial, incluyendo equipos y maquinaria de precisión; adhesivos y químicos; equipos y accesorios para dosificación; robótica y automatización de procesos; soldadura; control de estática; limpieza y seguridad.

 

Además de ser un distribuidor que trabaja en colaboración con ingeniería, diseño, producción y compras para así proporcionar soluciones integrales yadaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Situados estratégicamente a menos de 2 millas de la frontera Tijuana-San Diego en ambos lados. La empresa en Tijuana, Equipos y Materiales de Precisión de México SA de CV (EMP) proporciona el mismo servicio para los clientes que prefieren inventario y entregas locales.

 

Otros proyectos

PEMCO se reconoce como una empresa orgullosamente regional con oficina en Tijuana, Mexicali y próximamente en Sonora, esto, como parte de su posicionamiento para captar el crecimiento del sector industrial.

 

Pues cabe señalar que en busca de eficientar y mejorar sus procesos, actualmente la industria esta revolucionado el uso de los adhesivos, por lo que actualmente PEMCO trabaja en proyectos con la industria medica y aerospacial, para migrar al uso de adhesivos y la robótica; lo que sin duda marca un paso adelante en la automatización de procesos que van de la mano y contribuyen con el operador para lograr procesos limpios y seguros. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados