Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- El apoyo consiste en 90 mil unidades de artículos de escritura equivalentes a los 45 mil dólares en valor comercial.

 

Como parte del compromiso de la empresa Newell Brands con la comunidad mexicalense, se entregó a DIF Municipal 90 mil unidades de artículos de escritura que formarán parte de paquetes escolares para beneficiar a niños y jóvenes en situación vulnerable. Para la entrega del donativo, asistió el Alcalde Gustavo Sánchez acompañado de Margarita Flores, Presidenta del Patronato DIF y el equipo gerencial de la empresa.

 

Salvador Maese Barraza, Director de Recursos Humanos expresó durante su discurso que “esto es una muestra de cómo Newell Brands con 32 años de trayectoria en la capital retribuye a la comunidad donde vivimos”.  En esta ocasión el donativo fue de 90 mil unidades que equivalen a los 45 mil dólares en valor comercial entre plumas, lápices y marcadores que serán donados por conducto del DIF municipal, una actividad que han estado haciendo desde hace muchos años con el ayuntamiento de Mexicali y cada vez de mayor escala. A su vez, destacó que tienen otro tipo de programas para apoyar a la sociedad, como la rehabilitación de escuelas, acciones que los han llevado a ser un Mejor Lugar Para Trabajar certificado por el Instituto Great Place To Work a nivel nacional.

 

Como parte de la adquisición de otra compañía el año pasado, Maese Barraza informó que cambiaron su nombre de Newell Rubbermaid a Newell Brands, una estrategia que es parte de un crecimiento a lo largo de estos últimos años, tan solo en el 2016, lograron contratar hasta 4 mil personas en su temporada alta conocida como “Regreso a clases”  un periodo de demanda de productos por el inicio del ciclo escolar.

 

El Alcalde Gustavo Sánchez reconoció la permanencia de  la compañía de clase mundial en la ciudad; “gracias por confiar en el talento de Mexicali, esto habla de lo más importante y trascendente que puede tener una ciudad, su gente… en esta empresa día a día se demuestra de lo que se puede ser capaz cuando hay visión y capacitación por lo que son un reflejo de lo que es una empresa exitosa” compartió.

 

Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del Patronato DIF agradeció la confianza y apoyo incondicional hacia el DIF Municipal para ser portadores de este donativo de material escolar para beneficio de los niños y jóvenes mexicalenses, que les brindará las herramientas básicas y de calidad para poder estudiar. Informó que estos artículos, serán parte de un paquete escolar que entregarán próximamente a un padrón de niños en situación vulnerable para que puedan regresar a clases con todo lo necesario.  

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados