Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- Redujo las emisiones de dióxido de carbono año tras año en 22%, los residuos municipales en un 20% y residuos peligrosos en un 16%.

 

Skyworks Solutions, compañía innovadora de semiconductores análogos de alto rendimiento presentó su Informe de Sustentabilidad 2016, un documento público voluntario que brinda una autoevaluación integral del compromiso de la compañía con prácticas empresariales sustentables. En el informe destacan la eficiencia récord de Skyworks en el consumo de agua y energía, las reducciones en los residuos municipales y peligrosos y el progreso a través de las actividades ambientales, laborales, de cadena de suministro, salud, seguridad, ética y en la comunidad.

 

"Las ventas y los ingresos de Skyworks alcanzaron máximos históricos en el año fiscal 2016, ya que la demanda global de nuestras soluciones de conectividad continuó acelerándose", comentó Steven C. Machuga, vicepresidente de operaciones globales de Skyworks. "Al satisfacer esta demanda récord, Skyworks nunca dudó en su compromiso con la sustentabilidad. Estamos orgullosos de incorporar prácticas de negocios sustentables dentro de nuestras propias instalaciones, así como en nuestra cadena de suministro, trabajando para mejorar las operaciones y alinearnos con los clientes para construir un mejor mañana".

 

Skyworks continuó su tendencia de manufactura de productos con menor impacto ambiental (por 1.000 unidades de producción). Año tras año, Skyworks:

• Redujo sus emisiones de dióxido de carbono en un 22%

• Redujo su tasa de generación de residuos peligrosos en un 16%.

• Redujo su tasa de uso de energía en un 13%

• Disminuyó su tasa de consumo de agua en un 12%

El reporte y otra información relacionada con la sustentabilidad se encuentran disponible en la página de sustentabilidad de Skyworks.

 

Acerca de Skyworks Solutions en Mexicali
Inicia operaciones en Mexicali, México, en 1969, en donde lleva a cabo funciones de ensamble y pruebas. En Mexicali, Skyworks cuenta con cerca de 5,000 empleados directos e indirectos y posee la más alta tecnología encargada de la fabricación de productos que se utilizan en las comunicaciones inalámbricas. Ha sido galardonada con el Premio Nacional de Exportación 2015, Premio Nacional de Trabajo 2015, Premio Nacional de Tecnología e Innovación XV Edición, en dos categorías, así como con el Premio Nacional de Calidad 2013. Ha sido certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2011, 2013 y 2016, ha sido validada en 2014 y 2016 por la Coalición de Ciudadanía de la Industria Electrónica y cuenta con uno de los más altos estándares de calidad ISO/TS:16949.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados