Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Tijuana, B.C.- Ante la necesidad de contar con esquemas de prevención de enfermedades que afecten la salud de las personas, reduciendo los tiempos de traslado y de espera que pueda provocarles acudir al hospital.

 

La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social acercarán diversos programas de salud a las empresas asociadas de la industria.

 

 Durante la sesión mensual de AIMO, que preside el C.P. Salvador Díaz González, el Delegado regional del IMSS, Francisco Iván Beltrones ofreció una plática donde expuso la situación del Seguro Social en la actualidad, hacia dónde va y los programas que están realizando, como lo es acercar la prevención a los centros de trabajo.

 

 “Lo que queremos es que el IMSS no esté lejano sino cercano al trabajador y si tenemos que ir al centro de trabajo estaremos ahí dándole pláticas, jornadas, que el trabajador se sienta atendido por el  seguro y buscar que tengan esos esquemas de prevención”, indicó.

 

 Como parte de este programa, indicó que acercarán a los trabajadores diversas pláticas de salud que fomenten la prevención de enfermedades tanto de transmisión sexual, así como problemas dentales, a través de una unidad médica móvil dentro de los centros laborales, donde además puedan diagnosticarse oportunamente otro tipo de enfermedades como son las crónico degenerativas.

 

 Por su parte, Salvador Díaz González destacó que todos los años trabajan de la mano con el IMSS, y este año se encuentran acercando las jornadas médicas a los trabajadores, en busca de prevenir los problemas de salud que pudieran mermar su calidad de vida pues “siempre ha sido muy importante para nosotros porque un trabajador sano, un trabajador contento es un trabajador que rinde en su trabajo”.

 

 Mencionó que también están convocando a las empresas de gran número de trabajadores, así como a grupos de empresas con pocos trabajadores a juntarse para hacer jornadas de salud para sus trabajadores, pues esto es una prioridad tanto para el IMSS como para AIMO.

 

 Por último, el presidente de AIMO dio a conocer que como parte de las actividades de este desayuno mensual, también se firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Valuadores Estado de Baja California (COVALBC), que preside el Arq. Leonardo Topete Sánchez, para atender las necesidades de sus asociados encaminadas a ofrecer descuentos hasta del 25 por ciento en los honorarios de los servicios de valuadores, en el área de bienes muebles e inmuebles.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados