Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Dataproducts ofrece los mejores precios en celulares para empresas

 

Mexicali, B.C.-  En un mundo donde la comunicación es lo primordial, la sociedad ha buscado encontrar los mejores teléfonos celulares que cuenten con las mejores características. 

Tecate, B.C.- A través de un concurso denominado "Mami, Papi, enséñame a reciclar”.

 

En el marco de la celebración del día del niño, la Recicladora Temarry de México, llevó a cabo un concurso infantil, cuyo propósito es crear conciencia y fomentar una cultura de protección, reciclaje y cuidado del medio ambiente.

 

La gerente de Recursos Humanos, Claudia Burgos, reveló que para la realización de este evento se convocó la participación de los hijos de los trabajadores que tuvieran entre 1 y 11 años de edad para concursar en el proyecto denominado: "Mami, Papi, enséñame a reciclar”, el  cual fue de gran éxito, elogiando los 3 primeros lugares con atractivos premios, además de disfrutar de una agradable convivencia familiar llena de sorpresas.

 

Destacó que ante la misión de proporcionar un servicio de excelencia para la adecuada gestión de residuos peligrosos a través de la seguridad del transporte, reciclaje de solventes y sólidos, además del proceso de recuperación de energía, para asegurar el desarrollo sustentable y promover la protección y mejora del medio ambiente; Recicladora Temarry está muy comprometida con la sociedad, en especial con los niños y la cultura de conciencia ecológica-ambiental. “Por ello seguiremos impulsando proyectos en beneficio de un ecosistema mejor, donde los niños del futuro sean formados bajo esta cultura” apuntó la directiva.

 

Referencia

Desde 1998, Recicladora Temarry de México, ha crecido hasta convertirse en el proveedor líder  con una gran variedad de servicios ambientales en el oeste de México y de Estados Unidos, siendo la primera empresa autorizada para reciclar residuos peligrosos. Los servicios incluyen el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos y su eliminación, destilaciones de solventes, embalaje químicos de laboratorio, la respuesta de emergencia, servicios de campo, y mantenimiento industrial, solidificado su posición como un completo proveedor de servicios de eliminación de residuos peligrosos.

 

Situado a las afueras de Tijuana en Baja California en la pequeña ciudad de Tecate, Temarry de México, es capaz de servir a las comunidades de negocios en Baja California y el oeste de Estados Unidos.

 

Retroalimentación

MBA Claudia Burgos

Recursos Humanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados