Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

JB Comunicaciones comprometido con la Seguridad en Radiocomunicación

 

Mexicali, B.C.-La empresa con 35 años de experiencia ofrece el mejor soporte técnico y venta de equipo de radiocomunicación privada.

Mexicali, B.C.- Con el propósito de celebrar el 13 aniversario de la Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, realizó una ceremonia de corte de pastel y un ciclo de conferencias.

 

Como parte de los festejos de sus décimo tercer aniversario, la asociación Cadenas de Ayuda para México llevó a cabo el tradicional corte de pastel en donde reunió a miembros el Consejo Directivo; menores CADAM y sus papás; donantes, voluntarios, directivos de las casas hogar y de otras instituciones, autoridades e invitados especiales que tiene un mismo objetivo en común: ayudar a quien más lo necesita.

 

Durante la ceremonia, la Directora, Rosa del Carmen Montaño Fimbres expresó que  “hoy celebramos 13 años de estar atendiendo a niñas y niños enfermos, con discapacidad, menores albergados en casas hogar, adultos mayores que se encuentran en asilos y a las comunidades indígenas marginadas”. Agregó que al conmemorar el Aniversario se busca agradecer el compromiso y generosidad de donantes, voluntarios, empresas y sociedad en general que a lo largo de 13 años han brindado desinteresadamente su apoyo para mejorar la calidad de vida de niños y adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable.

 

Además se organizó un ciclo de conferencias  dirigidas a estudiantes de preparatoria y universidades con vinculación; Empresas Socialmente Responsables, donantes, voluntarios, padres de menores CADAM y directivos de casas hogar,  asilos de ancianos y otras instituciones. Temas como: Del Servicio Social al Emprendimiento Social,  Voluntariado Corporativo, Experiencia y buenas prácticas, Procuración de Fondos y Gestión de Recursos-Convocatorias.

 

Por último la Directora invitó a todas a participar en su próxima campaña “Apapacho para la Educación Básica” que tiene el propósito de brindar en este regreso a clases una mochila con su respectivo paquete de útiles escolares, a 2000 menores de casa hogar y de las comunidades vulnerables de la ciudades de Mexicali y Tijuana. Por una aportación de $380.00 pesos se podrá apadrinar a un menor para que en el próximo regreso a clases cuente lo necesario para regresas a clases. Las personas interesadas en apoyar a uno o varios menores, pueden visitar las oficinas de la Asociación, ubicadas en Calzada de las Américas No. 68, Colonia Cuauhtémoc Sur, o bien comunicarse al teléfono 568-2102.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados