Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana, B.C.- AVANOS desarrolla, fabrica y comercializa sus marcas y productos; reconocidos en más de 90 países y ocupa posiciones líderes en el mercado en múltiples categorías en su cartera...

 

 En el marco del 50 aniversario de la empresa manufacturera de productos médicos, Avent Tijuana, anunció su reciente fusión con la compañía AVANOS Medical, en busca de nuevas soluciones que permitan a los pacientes volver a las cosas que importan.

 

AVANOS Medical es una compañía de tecnología médica enfocada en brindar soluciones de dispositivos médicos innovadores, clínicamente superiores para mejorar la calidad de vida de los pacientes. La compañía se compone de dos franquicias: Manejo del dolor y Atención Crónica, que abordan algunas de las necesidades de atención médica más importantes en la actualidad, es decir, reducir el uso de opioides y ayudar a los pacientes a recuperarse más rápido previniendo infecciones.

 

AVANOS comercializa sus marcas y productos reconocidos en más de 90 países y ocupa posiciones líderes en el mercado en múltiples categorías de su cartera; opera 8 instalaciones principales de producción de dispositivos médicos con 4 mil 500 colaboradores en todo el mundo, generando aproximadamente 612 millones en ingresos netos.

 

Cabe destacar que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "AVNS". Con sede en Alpharetta, Georgia y se compromete con la creación de la próxima generación de soluciones innovadoras de atención médica que demandarán atención médica de las más alta calidad y profesionalismo.

 

La diferencia radica en sus productos, combinados con trabajo, comunicación y asociación. Sin duda, la clave que puede cambiar el mundo entero, de acuerdo a la ideología AVANOS. Éxito y enhorabuena ¡Felicidades!

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados