Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

  

RSI México celebra el Torneo de Golf entre Amigos, 9na edición

 

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la 9na edición del Torneo de Golf entre amigos. Como tradición, fueron al campo de golf BajaMar ubicado en la carretera escénica Tijuana – Ensenada.

Tijuana B.C.- Siendo la primera empresa medica en Baja California en alcanzar dicha distinción. El pasado 30 de abril, la firma Merit Medical Tijuana fue galardonada con el más alto reconocimiento a nivel internacional en excelencia operacional conocido como “Shingo Prize”, otorgado por “Shingo Institute” establecido en la universidad de Utah, Estados Unidos.

 

Las modalidades de reconocimiento que otorga el instituto son: medalla de bronce, medalla de plata y “Shingo Prize” (Mayor reconocimiento), siendo Merit la primera empresa médica en Baja California en obtener este últimocon solo 4 años de operaciones en México;  fundada en abril del 2015.

 

Es importante mencionar que para obtener este reconocimiento las empresas son evaluadas en aspectos tales como: cultura organizacional, aplicación de sistemas de mejora continua, logro de resultados excepcionales y satisfacción de sus clientes.

 

Durante el proceso de evaluación los examinadores del “Shingo Institute” observan los comportamientos de los asociados, mandos medios y gerencia confirmando la adherencia con los principios del modelo Shingo comparándolos con empresas de clase mundial.

 

Este enfoque es único en el mundo y es la forma más rigurosa de determinar si una organización tiene una cultura auténtica de excelencia operacional, en su historia a 31 años de haber sido institucionalizado, este premio ha sido entregado en México solo 4 veces en la industria Médica.

 

Directivos de la compañía Merit han expresado el orgullo de pertenecer a una empresa bien estructurada, con una cultura basada en valores, buenas prácticas de manufactura y excelencia operacional forjada por el desempeño de su fuerza laboral. Enhorabuena felicidades!

Referencia

Fundada en 1987, Merit Medical Systems, Inc. es una compañía global dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos médicos desechables, patentados y utilizados en procedimientos de intervención y diagnóstico, principalmente en cardiología, radiología y endoscopía.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados