Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

Mexicali, B.C.- A más de tres décadas de llegar a la ciudad que capturó el sol, la empresa Vyaire Medical, conocida también como Productos Urólogos México, conmemoró esta fecha con el tradicional corte de pastel en compañía del equipo gerencial y sus colaboradores.

En la publicación de su revista interna, la compañía aprovechó la fecha especial para recordar sobre todos los cambios que han surgido a través de los años y que los llevo a transformarse a lo ahora son, Vyaire Medical, una empresa líder de manufactura de productos médicos en el mundo.

 

Aunque el nombre podría parecer nuevo para toda la comunidad industrial, Vyaire ha estado 36 años establecida en Mexicali y por su constante dinamismo ha sido parte de diferentes compañías, sus inicios fueron en el Parque Industrial Pimsa I, por la calle Saturno, en la Colonia Alamitos. En 1989, fue cuando se cambiaron a su edificio actual en el Parque Industria PIMSA III.

 

Fue un 14 de marzo de 1983 que se fundó American Hospital Supply bajo la razón social de Productos Urólogos México de acuerdo al documento constitutivo de su empresa con 200 colaboradores y que ahora rebasan los 2,800.

 

Línea de tiempo:

1983: Fundación formal de Productos Urólogos México (American) Hospital Supply)

1987: Baxter

1996: Allegiance

2000: Cardinal Health

2009: CareFusion

2015 BD (Becton Dickinson)

2017: Vyaire Medical.

 

Con cada marca, han cambiado los colores, logos, la forma de nombrar a sus valores y hasta los productos que manufacturan, pero lo que pertenece y nunca cambiará será entregar a sus clientes productos médicos con la más alta calidad, a un precio competitivo.

 

“Nos adaptamos a los cambios, porque tenemos una sólida cultura laboral y un propósito muy claro, ayudar a las personas a vivir saludablemente, por lo que seguiremos haciendo historia en Mexicali” compartió Vyaire Medical en el anuncio de sus 36 años.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados