Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Más de 1,400 asociados se beneficiaron con este evento que ya es una tradición.

 

La empresa líder en la fabricación de instrumentos médicos dentales, SDS de México realizó por quinta ocasión su semana de seguridad, salud y medio ambiente para beneficio de sus colaboradores y la comunidad, este evento es organizado por el área de Seguridad e Higiene, que ha trabajado de la mano con los colaboradores para evitar accidentes y promover la concientización a favor del medio ambiente, así como el bienestar al acercar servicios médicos.

 

Al ser reconocida como una empresa segura desde el año pasado, es una gran responsabilidad que día con día la compañía trabaja para invitar a que su gente cumpla con la normatividad y concientizar acerca de temas ambientales y de llevar un estilo de vida saludable.

 

Edna Márquez, Coordinadora de Seguridad e Higiene informó que los servicios que se ofrecieron durante esta jornada fueron servicios oftalmológicos, dentales, pláticas de seguridad, salud y medio ambiente, así como la colaboración con el IMSS para realizar chequeos para prevenir hipertensión y diabetes, así como los juegos para ganar artículos promocionales de la empresa.

 

Este año se realizó un concurso para que los trabajadores pudieran participar con su familia, el cual consistió en que se tomaran una foto con temática de Seguridad utilizando equipo de protección personal y al final se premiaron a las mejores fotografías. Se obtuvieron fotos muy ingeniosas y con la participación de hijos, esposos, hermanos, etc.

 

Como parte del tema de salud, continuó el área de relajación en donde colaboradores disfrutaron de sillas para dar masajes durante toda la semana, una actividad que se ha vuelto popular y bien aceptada por el personal.

 

SDS EHSweek18-3.jpgSDS EHSweek18-2.jpgSDS EHSweek18-1.jpgSDS EHSweek18-5.jpgSDS EHSweek18-4.jpg

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados