Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- Tras conmemorarse el 26 de junio de 1991 el inicio de sus operaciones en Mexicali, Baja California.

 

La compañía Martech Medical, dedicada a la manufactura de componentes médicos; como catéteres para hemodiálisis, preparó una semana de celebración del 25 al 29 de junio del presente año con actividades cada día para celebrar la ocasión.

 

El lunes, se le obsequió a cada empleado una mochila con el logo y slogan del aniversario “Celebrando 27 años salvando vidas”; el martes 26, que era el aniversario, compartieron pastel en el comedor para todos; el miércoles, aprovecharon la pasión por el mundial y vieron el juego de México vs Suecia en los comedores con botanas como sodas, papas y paletas de hielo; el jueves realizaron una sesión de fotos, que se subieron a la red social de facebook para participar en un concurso de likes, de modo que los primeros lugares se llevaron premios; por último, el viernes tuvieron futbolito en los comedores y se dio el anuncio que contarán con un subsidio del comedor a partir de agosto, un beneficio para todos sus asociados que fomenta la buena alimentación para elevar su calidad de vida.

 

La historia de Martech comienza después de que su Presidente pasara algún tiempo cerca de la Ciudad de México y se diera cuenta del arduo trabajo y cultura enfocada hacia la gente de los mexicanos, por lo que sintió que era prudente iniciar una planta en México. Se eligió Mexicali por su proximidad a los puertos comerciales, su organización amistosa y cálida y sus ciudadanos tan trabajadores.

 

Gracias al logro de sus objetivos, la empresa agregó diversos procesos en esta gran trayectoria como extrusión y moldeo de plásticos y silicón, perforación, impresión, RF tipping, soldadura ultrasónica, proceso láser, empaque y tratamiento de plasma. Dichos procesos los han vuelto aún más competitivos, de modo que los colocan como una empresa con mano de obra especializada que fortalecen al sector médico de la región bajacaliforniana.

 

La planta de Martech Medical inició con tan solo 8 personas en 1991, ahora cuentan con más de 1350 empleados y tiene vacantes disponibles. A lo largo de los años, han crecido de aproximadamente de 2,500 a más de 130,000 pies cuadrados en infraestructura.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados