Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Tijuana B.C.- La empresa médica recibió a 27 niños pacientes del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California.

 

Con el propósito de aumentar la esperanza de vida y construir un futuro sostenible en la humanidad, así como dar a conocer sus productos y sensibilizar a los colaboradores ante la importancia de manufactura con calidad, la empresa Providien Medical, abrió las puertas de sus instalaciones para recibir a 27 niños, pacientes del Centro Oncológico Pediátrico de BC (COP), Hospital de Fundación Castro Limón.

 

La Gerente de Recursos Humanos, Iza Almanza, compartió que para la cultura filantrópica de la firma americana, es indispensable ejercer firmemente la importancia de construir un futuro sostenible, de amor y esperanza de vidas para miles de niños y niñas que se enfrentan ante una batalla contra el cáncer. Y como parte de ello, periódicamente, reciben en una visita guiada a miembros de la Fundación y sus pequeños pacientes, a fin de que puedan vivir y experimentar los valores, el amor y la pasión de manos mexicanas produciendo componentes y ensambles de dispositivos para la inserción de quimioterapia.

 

Subrayó, que durante la visita se realizó un recorrido por las áreas de producción, almacén y comedor; donde los colaboradores tuvieron la oportunidad de convivir con los pequeños y sus acompañantes; mientras les mostraban el proceso de ensamble, empaque y distribución de sus principales productos médicos.

 

Asimismo, se contó con la emotiva intervención de la Sra. Graciela Tiznado, quien con 15 años de experiencia y permanencia en la compañía médica; digna representante de los colaboradores, agradeció la visita y ratificó el compromiso de seguir contribuyendo en una producción de mejora continua, que aporta ese valor único de generosidad, vitalidad y alegría; que además suma una diferencia en la comunidad y en el mundo.

 

Por su parte, Rubén Miranda, Gerente de Planta, expresó su entusiasmo al recibir nuevamente a tan distinguida visita. “Hoy nos llenamos de júbilo al tenerlos aquí con nosotros y poder compartir un espacio breve, pero lleno de grandes momentos. Queremos ser parte de sus sueños, de sus logros y felicidad; por lo que día con día, nos esforzamos para que cada paciente reciba un producto de la mejor calidad. Siempre hemos sabido que nuestros productos no solo salvan vidas, también cumplen sueños y el día de hoy, con sus sonrisas y su presencia, nos inspiran a seguir realizando una labor que trasciende” expresó.

 

Con magia, regalos y sonrisas, se concluyó ese notable acontecimiento, resultando en una experiencia que sin lugar a dudas, fue un deleite para los invitados y colaboradores.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados