Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Mexicali, B.C.- Anuncian expansión de área de producción lo que generará más empleo en la ciudad.

 

Para reconocer el compromiso de todos sus colaboradores, la empresa del sector ortopédico Breg México realizó una taquiza para festejar que en el primer trimestre del año hubo excelentes resultados, tanto en calidad, como entregas a tiempo y seguridad.

 

Casey Parker, Director de Operaciones de Breg felicitó a todos los colaboradores que con su gran labor lograron resultados excelentes que los llevaron a sobrepasar sus metas. Aprovechó la oportunidad para reiterar la importancia de la seguridad y conocer los días que se viven sin accidentes para ser parte de ello.

 

Digna Ponce, Gerente de Seguridad e Higiene, agradeció la participación que se ha tenido para fortalecer  la seguridad, sobre todo por tener la confianza para externar cuáles son las áreas de oportunidad y trabajar con transparencia. “Estamos convencidos que para ser el número 1 hay que estar comprometidos con la seguridad en nuestra planta” expresó.

 

Ricardo Villafuerte, Gerente de Producción indicó que en el caso de Calidad, el primer trimestre del 2018 sus niveles de desperdicios disminuyeron considerablemente y que en cuestión de entregas hay un 98% de cumplimiento. Además, que los niveles deinventario están sanos. “En valor y utilización superamos lo solicitado, así mismo el tiempo extra se redujo considerablemente. Esta celebración es por todo su esfuerzo. Los invito a que en los siguientes tres meses sigamos trabajando para seguir logrando los resultados deseados” puntualizó.

 

Gerardo Gallegos, Gerente de Excelencia en Operación,  anunció crecimiento para la planta, ya que año tras año han traído nuevos procesos. Detalló que  innovarán los procesos actuales, el objetivo es ser la mejor línea en su clase, de modo que pueda ser capaz de generar 1,200 productos por día, un número que aún no es una realidad pero con la llegada de los nuevos productos y la contratación de más colaboradores será  posible” comentó. Se espera que para 5 años el crecimiento sea evidente y a la par las nuevas oportunidades de desarrollo  tanto en infraestructura como en fuentes de empleo a todos los niveles.

 

Durante el evento se fortalecieron sus creencias culturales disfrutando y divirtiéndose con diversas dinámicas para que los colaboradores expresaran cómo las viven tanto en lo personal como profesional y así pudieron ganarse atractivos premios. 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados