Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Colaboradores con antigüedad de 5, 10 y 15 años fueron galardonados.

Para distinguir la permanencia de sus colaboradores, la empresa de manufactura y ensamble de productos ortopédicos Breg México realizó la entrega anual de reconocimientos y chamarras personalizadas a 20 de sus colaboradores, lo que refleja su compromiso por reforzar las acciones que lo reconocen como una de Los Mejores lugares para Trabajar en México.


En esta ocasión, el personal galardonado se reunió en las instalaciones de la empresa para disfrutar de un banquete especial y festejar fraternalmente en compañía de sus compañeros y su Director Casey Parker, además contaron con la felicitación por medio de un vídeo del Presidente del Corporativo Breg, Brad Lee quien expresó su gratitud por todos los que cumplen 5, 10 y 15 años. “Gracias a todos por estar durante este tiempo en BREG, donde se han visto grandes cambios y progreso, sin su participación no podríamos lograr nuestra misión y objetivos” indicó.


Sandra Peregrina Espinoza, Líder de Línea con 11 años de permanencia, destacó que en Breg ha encontrado logros profesionales lo ejemplificó como; “Ir subiendo escalones logrando la confianza de mis lideres para que me den proyectos nuevos y áreas con oportunidades de mejora y lograr levantarlas”. Asimismo, expresó sentirse una mujer sobresaliente, orgullosa de su trabajo para brindarles a sus hijos una vida estable y un ejemplo a seguir.


José Delgado con 10 años en la compañía comenta que el inició en el área de planeación despues fue promovido al área de compras hasta llegar a su puesto actual como Master Scheduler, para José la clave para permanecer tantos años en Breg ha sido su compromiso con la cultura del accountability y el ambiente familiar que se vive donde todos se apoyan.


María Teresa Nuño Jiménez del área de Calidad con 15 años siendo parte de la familia Breg expresó: ”Primero fui operadora y a los 6 meses me hicieron líder de línea, actualmente me desarrollo como Inspector de Calidad”. Añadió que ha permanecido en la compañía gracias a su compromiso y responsabilidad en sus actividades y sobre todo, “ser respetuosa con todos los compañeros de trabajo y con mis líderes” concluyó.


Erik Alberto López Duran con 10 años de trayectoria en la compañía recordó que lo llevó a ser Coordinador de Recibo en el área de almacén, un puesto que ha sido todo un reto para él. “Gracias a la estabilidad laboral pude solicitar crédito infonavit para comprar casa, el año pasado termine la preparatoria e inicie una gran aventura al animarme a comenzar mis estudios universitarios” detalló.

 

Erik señaló que la cultura que se vive en Breg forma un buen ambiente laboral; “Breg es una empresa donde se reconoce el trabajo, el esfuerzo asi como los logros y se da la confianza para hablar con cualquier persona asegurando que se recibirá una respuesta convincente, otra cosa por la cual me da gusto trabajar en Breg es porque es una empresa incluyente” finalizó.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados