Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se capacitan más de 500 ingenieros a través de más de 25 cursos en Tijuana

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto cierra la primera mitad del año con la impartición de más de 25 entrenamientos.

Tijuana, B.C.- Con el fin de promover la convivencia y la integración entre los más de 4 mil 500 colaboradores...

la empresa fabricante de válvulas para el corazón Medtronic México, festejó el “Día de San Valentín”, llevando serenata a cada uno de los departamentos de la planta.

La directora de Recursos Humanos de la compañía, Virginia Naranjo, destacó que estas acciones forman del programa para mejorar el ambiente de trabajo dentro de la organización, ya que con ello se fomenta los valores de la amistad en una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero.

 

Mencionó que al ser una empresa tan grande, mucha gente no se conoce entre sí, por ello a lo largo del año realizan diversas actividades para que los trabajadores de los diferentes departamentos puedan interactuar y convivir en algunos momentos libres.

 

“Esta vez nos tocó celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera muy peculiar, llevando serenata a todos nuestros colaboradores para brindarles un rato de esparcimiento recordándoles canciones con las que quizá conquistaron a sus parejas”, expresó.

 

Recordó que a manera de agradecimiento a sus trabajadores, a finales del año pasado la empresa realizó la entrega de pavos y piernas de jamón a todos sus asociados, demostrando el interés que tienen los directivos por su bienestar.

 

De igual forma, Virginia Naranjo abundó que recientemente inauguraron una edición más del Programa Perder para Ganar, iniciativa que tiene que ver con mejorar la salud de sus trabajadores, por medio de actividades que deben de realizar para bajar de peso.

 

Agregó que con estas acciones la compañía se preocupa por mejorar el ambiente laborar y de esa manera buscar que los colaboradores pongan más empeño en lo que están haciendo, ya que de su trabajo depende la salud de los usuarios finales de la válvulas.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados