Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- La compañía de productos médicos elige a Mexicali para iniciar sus operaciones generando más de 2,500 empleos y grandes oportunidades para proveedores y empresas locales.

 

Medline Industries Inc., empresa líder de manufactura de productos médicos de Estados Unidos anuncia oficialmente el arranque de su nueva operación en Mexicali, Baja California. Medline Industries Inc., realizará una inversión de más de 100 millones de dólares, siendo ésta la más grande del año en la ciudad. El proyecto representa una de las operaciones de Medline más grandes del mundo, convirtiéndose Mexicali en su principal centro de manufactura.

 

Después de un largo proceso de selección, Medline eligió a Mexicali como la ciudad ideal para su operación, debido a su ubicación estratégica para futuros proyectos, mano de obra calificada y educada así como un ambiente laboral estable y competitivo. Baja California se destaca por contar con la mayor concentración de compañías médicas en Latino America.

 

Para la selección del sitio y el arranque de operaciones se apoyaron con Grupo Prodensa, empresa líder en servicios de consultoría para empresas manufactureras nacionales y extranjeras, quien coordinada con el gobierno municipal y estatal, impulsaron las virtudes de  Mexicali quien competía con otras 5 ciudades en México y en Estados Unidos. Gracias al profesionalismo y excelente trabajo de las entidades mencionadas, se eligió a Mexicali para la instalación del proyecto.

 

Medline manufacturará kits quirúrgicos, dispositivos médicos, inyección de plástico y nuevos productos generando más de 2,500 empleos nuevos y grandes oportunidades para proveedores y empresas locales.

 

Fue el 7 de febrero del 2018  que se celebró la ceremonia de colocación de primera piedra de Medline Mexicali que iniciará la construcción en el Parque Industrial El Desierto iniciando en una nave industrial de 600,000 pies cuadrados con ampliación hasta 1,000,000 pies cuadrados.

 

Durante la ceremonia presidieron Francisco Vega, Gobernador del Estado, Gustavo Sánchez, Presidente Municipal de Mexicali, Raúl Carreras, Sr. VP de Operaciones Medine, Carlo Bonfante, Secretario de Desarrollo Económico de Baja California, Raúl Castañeda, Presidente del Congreso de Baja California, Emilio Cadena, CEO de Grupo Prodensa, José de la Maza, Director Grupo Hermosillo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados