Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Aumenta RSI México capacidad y calidad productiva para el mercado binacional de etiquetas

 

Tijuana, B.C.-Siempre a la vanguardia de las mejores tecnologías, RSI de México consolida una inversión en nueva maquinaria.

Tijuana B.C.- Con la creación de un turno para fines de semana y la generación de 800 plazas laborales. 

 

La empresa líder en manufactura de aparatos ortopédicos DJO Global, recibe el 2018 con el anuncio oficial de la reciente expansión en sus operaciones, dando la bienvenida a más proyectos, nueva manufactura y un aumento en la plantilla laboral.

 

Lo anterior lo dio a conocer la Directora de Recursos Humanos, Erika Robles, luego de reconocer que el actual crecimiento de la empresa se debe principalmente a la alta demanda de sus productos a nivel mundial, posicionando a DJO Global, entre las compañías líderes y de talla grande en su ramo.

 

Destacó que dichoso proyecto alberga la creación de un turno de fin de semana con 800 nuevas plazas laborales, mismas que se sumaran a los más de 3 mil colaboradores que actualmente conforman la familia DJO Global en Tijuana.

 

Las posiciones laborales en todos los niveles profesionales y áreas operativas, brindan grandes beneficios; oportunidades de desarrollo, crecimiento, servicios, buen ambiente laboral y mucho más, por lo que exhortó a todos los interesados en formar parte de este gran equipo a solicitar una cita y conocer más de la exitosa firma Global.

 

Cabe destacar que la empresa ubicada en el Parque Industrial El Florido, sobresale por mantenerse a la vanguardia de la innovación y buenas prácticas de capital humano, es así que la nueva expansión representa para la comunidad una excelente oportunidad para integrarse a una de las compañías más reconocidas y competitivas en el mercado laboral.

 

Desde se creación DJO Global tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas a través de un plan global, mediante la fabricación y distribución de productos técnicamente avanzados, así como servicios para la prevención, tratamiento y rehabilitación de condiciones ortopédicas, espinales agudas y crónicas.

 

Retroalimentación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (664) 627 13 53

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados