Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Tijuana B.C.-  Al hacer una donación de juguetes a niños de escasos recursos.

 

En el marco de la tradicional celebración de día de Reyes, la empresa manufacturera de productos médicos, Nypro Healthcare realizó una donación de juguetes para los niños más necesitados.


Esta actividad conocida como “juguetón Nypro” forma parte de las múltiples actividades que realiza la compañía con el apoyo y buena voluntad de sus colaboradores, beneficiando a la comunidad más vulnerable.


En esta ocasión un grupo de colaboradores apadrinaron a niños de escasos recursos que viven en zonas marginadas en nuestra ciudad tijuanense y los sorprendieron con una comida y obsequios el tradicional día Reyes, además de pasar un agradable día de convivencia.


“Sin duda alguna fue una experiencia de empatía muy emotiva y de gran aprendizaje, pues nos ayuda a comprender el mundo de otra manera, elevando nuestro nivel de compromiso social, pues todos estamos interconectados y ocupamos del prójimo”, así lo expresaron algunos participantes.


A esta actividad liderada por el departamento de RH y áreas departamentales, se unieron miembros del Club de Mustangs, a quienes se les agradeció su contribución; reconociendo su noble labor que lleva sonrisas de amor.


Nypro La visión de Nypro es construir una organización global sostenible, responsable y que mejore continuamente. Su éxito se deriva de la pasión por servir, caracterizado por la flexibilidad, la adaptabilidad, la innovación, la confianza y la transparencia; haciendo esto con el compromiso de sus clientes y sus consumidores.


Nypro siempre está buscando profesionales calificados para formar parte del equipo mundial. Orientado al crecimiento tienen formación en moldeo por inyección de plásticos de precisión, especialmente en gestión, ingeniería, marketing y ventas, procesamiento, control de calidad, metrología y fabricación de moldes.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados