Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana, B.C.- A manera de agradecimiento a sus colaboradores.

 

La empresa de manufactura de válvulas para el corazón, Medtronic México realizó la entrega de pavos y piernas de jamón a más de 4 mil 500 asociados de la compañía, con la intención de brindar una cena navideña a ellos y sus familias.

 

Durante la entrega de los incentivos, el Vicepresidente de Manufactura de la planta, Miguel Rochín indicó que entregaron a todos los empleados el combo de pavo y pierna de jamón para su cena navideña, como un reconocimiento por todo el trabajo realizado a lo largo del año.

 

Indicó que fueron beneficiadas más de 4 mil 500 personas de todas las áreas de producción de los dos turnos, a todos los empleados indirectos y funciones de soporte, así como algunos proveedores de servicios como limpieza y seguridad. 

 

“Es un evento o un acto que busca reconocer todo el trabajo del año, ya que creemos y confiamos en  nuestros empleados y sabemos que es una pequeña muestra de agradecimiento de la organización para que tengan más opciones para festejar las fiestas navideñas”, manifestó.

 

Por otro lado, Miguel Rochín dio a conocer que entre los retos del próximo año vienen proyectos de transferencia de procesos de Estados Unidos y Europa, así como crecimiento en las líneas de producción con las que ya cuentan, por lo que esperan un 2018 con mucha actividad.

 

En ese sentido, resaltó que con el crecimiento en la organización, esperan contratar alrededor de 400 personas el próximo año para consolidar todos los proyectos de crecimiento que tienen en puerta.

 

“Son varios proyectos muy importantes, trabajando con las plantas hermanas de Suiza y de California, que nos va a representar bastante crecimiento, trabajo y oportunidades para los que aquí estamos, y también para contribuir con nuestro granito de arena al crecimiento y desarrollo económico de la zona y del país”, concluyó.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados