Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Tijuana B.C.- Durante la jornada se ofrecieron temas de seguridad para los colaboradores de la empresa médica.

Con el propósito de salvaguardar la seguridad de sus colaboradores, la empresa Becton Dickinson, BD Tijuana, recibió por primera vez en sus instalaciones a la unidad móvil de entrenamiento 3M, quienes ofrecieron información y practica de primera necesidad.


En entrevista con Carlos Sánchez, gerente de EH&S, informó que la MTU de la marca 3M es una completa unidad móvil que recorre México para asistir con entrenamientos a un selecto grupo de empresas en nuestro país, esto con la finalidad de robustecer los adiestramientos de las compañías en temas de seguridad de mayor impacto.


Durante la jornada de trabajo que duro un día completo, teniendo como sede el exterior de las instalaciones de la compañía medica, contó con temas de seguridad: Trabajo en alturas, protección contra caídas, protección auditiva y de ojos, así como trabajos con soldadura.


Cabe señalar que BD se consolida como una de las empresas de manufactura con un completo programa de seguridad y de excelente aplicación en temas de innovación. “La prioridad es la seguridad de los colaboradores, quienes requieren de capacitación constante, por ellos seguiremos acercando programas y proyectos que apuesten por un día más sin accidentes” apuntó.


Marco de Referencia BD (Becton, Dickinson and Company) es una empresa internacional de tecnología médica, consagrada a perfeccionar el tratamiento farmacológico, optimizar el diagnóstico de las enfermedades infecciosas e impulsar la investigación de medicamentos. BD fabrica y vende suministros y equipos médicos, instrumentos de laboratorio, anticuerpos, reactivos y productos para el diagnóstico, a través de sus tres sectores: BD Medical, BD Diagnostics y BD Biosciences.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados