Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Tijuana B.C.- Al entregar un donativo económico que permite continuar con las actividades del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón.

 

De corazón altruista, la empresa médica manufacturera de sillas de ruedas y accesorios, Sunrise Medical y sus colaboradores, contribuyeron a la generosa labor que realiza el Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) en Baja California, después de entregar un donativo económico de 36 mil pesos.


Durante la ceremonia de entrega, Laura Fernández, Gerente de Recursos Humanos en Sunrise Medical, destacó la loable labor que el CRIT de Baja California realiza al atender a cientos de niñas y niños de diversas partes del estado, permitiendo la rehabilitación y dando una mejor calidad de vida a pequeños que tienen una discapacidad motriz. “Es la tercera campaña de apoyo que se consolida, esto como parte de la unión de lazos de colaboración que hemos forjado desde su establecimiento en la entidad y estamos muy contentos de que asociados y empresa seamos uno para poner ese granito de arena en la sociedad y en el prójimo” expresó.


Por su parte, el líder del proyecto Daniel Álvarez, informó que este proyecto es uno más de las innumerables actividades altruistas que realiza la compañía, pues constantemente buscan sumarse en actividades de apoyo que beneficien a la comunidad y a los más vulnerables, fomentando los valores y la cultura filantrópica del corporativo.


En esta ocasión, el apoyo fue generado a través de boteo y vía nomina durante un mes, que posteriormente la compañía Sunrise Medical duplicó la cantidad recaudada por su gente, sumando así, 36 mil pesos en efectivo.


Aunado a la excelente relación con la institución, compartió que próximamente CRIT y Sunrise Medical, estarán organizando una convivencia y actividades de esparcimiento. “A veces no nos damos cuenta del impacto que representa ayudar con el más necesitado, si podemos contribuir hay que hacerlo porque como seres humanos tenemos una área de oportunidad y crecimiento, uno de los mejores como humanidad” subrayó.


Agregó que el ver la evolución de quien usa los productos abre los ojos a entender que su manufactura realmente tiene un gran impacto en la sociedad. “No es una silla más, no es un producto más, por ello es importante reconocer la labor de cada uno de quienes conforman la familia Sunrise Medical. No importa si nuestra aportación es en especie o efectivo, lo más importante es continuar solventando las rehabilitaciones de estos pequeños” concluyó.


Por último, la directiva Laura Fernández, realizó la entrega oficial del cheque donativo a la Subdirectora de Relaciones Públicas en CRIT Baja California, Marcela Herrera Gómez, quien agradeció la confianza y credibilidad de que la aportación impacta positivamente en la calidad de vida de los 953 pequeños que actualmente atiende el CRIT en Baja California, o bien para abrir espacios para más niños con necesidades especiales que esperan una oportunidad.


Además, recordó cuando Sunrise Medical se acercó para formar parte del apoyo, otorgando una silla de ruedas a Sofi, la primera niña con discapacidad motriz que se unía al CRIT Tijuana. “A veces no vemos la trascendencia de nuestro trabajo, pero quiero que sepan que cada elemento con el que está compuesta esa silla es lo que ha logrado en Sofi una mejor postura, un mayor desempeño, una vida mejor y sobre todo una sonrisa dibujada en su rostro. “La trascendencia de su trabajo es palpable y con toda mi admiración a nombre del CRIT y de esas 953 sonrisas, gracias de todo corazón” compartió.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados