Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana B.C.- Al realizar una forestación de 50 árboles de sombra en el plantel CECyTE Pacífico. 

 

Responsabilidad hacia el medio ambiente, hacia la comunidades, y el consumidor final es un labor que cada día más empresas adoptan en sus organizaciones; tomando en serio su papel de fabricar mejores productos pero respetando al máximo el medio ambiente, tal es el caso de la compañía Fisher & Paykel Healthcare, quienes en colaboración con Fundación Que Transforma, llevaron acabo una forestación en beneficio del plantel CECyTE Pacífico.

 

En fechas pasadas, la compañía medica, consolidó acuerdos de colaboración para conjuntamente promover la conservación del medio ambiente, desde una perspectiva de cultura urbana, con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable de Tijuana, Baja California y de México; persiguiendo cuidar el medio ambiente, reducir la huella de CO2, el uso de electricidad y agua; implicarse en tareas que aportan valores positivos para las comunidades locales; colaborar con las personas que sufren las consecuencias de una catástrofe, así como invertir recursos para la forestación del planeta, entre otras actividades no menos importantes.

 

Cabe señalar que en esta ocasión Fisher & Paykel Healthcare convocó a sus colaboradores a participar en tareas de forestación. Es así que la actividad se hizo posible  gracias a 25 asistentes de compañía médica y de 30 voluntarios de preparatoria que se  dieron cita desde muy temprano para realizar una limpieza previa en el área, donde  posteriormente se plantarían 50 arbolitos. 

 

Para culminar con la actividad se hicieron juegos y dinámicas en la que los asistentes  pudieron interactuar y ganar premios representativos, además de un agradecimiento especial por su invaluable aportación.  

 

Retroalimentación

Fisher & Paykel Healthcare es un diseñador líder, fabricante y comercializador de una amplia gama de innovadores dispositivos de salud que incorporan características únicas para mejorar la atención al paciente. La empresa médica entró en el mercado de atención respiratoria en 1971 con el desarrollo de un único sistema de humidificador respiratorio para uso en cuidados críticos. Actualmente ofrece una amplia gama de productos y sistemas para el uso en la asistencia respiratoria y el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS).

 

Su visión como compañía tiene el propósito de aumentar el valor para los accionistas mediante el diseño, el desarrollo, la fabricación, la comercialización y la venta rentable de dispositivos sanitarios en todo el mundo que mejoran el cuidado y los resultados de los pacientes.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados