Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana, B.C.- La jornada se contará con pláticas de orientación, módulos para exploración de mama, control de peso, nutrición, entre otros.

 

Con el apoyo de XXII Ayuntamiento de Tecate, Scantibodies Imagenología y Terapia invitan a mujeres de la región al evento “Cuídate: 1er Jornada de Prevención de Cáncer de mama” el próximo 28 de octubre en las instalaciones de la compañía en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. 

 

En rueda de prensa, la Dra. Yolanda Trejo, informó que durante la jornada se contará con pláticas de orientación, módulos para exploración de mama, control de peso, nutrición, cuidado de piel, Papanicolaou, orientación psicológica, espiritual y servicios de Imagenología, entre otros.

 

A través de este evento Scantibodies Imagenología y Terapia promueve información para las mujeres en relación a factores de riesgo del cáncer de mama, educación sobre cómo auto explorarse, qué hacer en caso de detección y dónde acudir para ser atendidas. “Lamentablemente los índices de cáncer están en aumento, por ello la importancia de ilustrarnos, pues la única forma de combatir estas cifras es educando a la población y haciendo conciencia sobre la exploración” expresó.

 

Destacó que Cuídate: 1er Jornada de Prevención de Cáncer de Mama se llevará a cabo en las instalaciones de Auditorio Scantibodies dentro del Parque Industrial El Bajío, en la ciudad de Tecate, Baja California, donde se cuenta con capacidad para atender a grupos de 28 mujeres a la vez. Dando inicio a las 9:00am y con estima de finalizar a las 2:00pm, se espera la asistencia de aproximadamente 500 mujeres de la región.

 

Cabe señalar que otras empresas de la región han unido esfuerzos con Scantibodies para dar soporte y donativo para la realización de beneficioso evento.

 

Aunado a esto, agregó que además de los precios fijos y accesibles que maneja regularmente en todos sus estudios, este mes de octubre ofrecen el 15% de descuento en Perfusión mamaria y Elastografía mamaria.

 

Por otra parte, reveló que todos los seres humanos tenemos importantes razones para prevenir, pues el cáncer de mama en el varón está en aumento. En este sentido el próximo mes Scantibodies estará realizando un evento en atención, prevención, detención y educación para la salud del varón en cuestión del cáncer prostático, testicular y de mama.

 

Referencia corporativa

Scantibodies Laboratory, Inc. inició sus operaciones el 20 de Mayo de 1976, en la cochera de la casa del Sr. Tom Cantor, con una inversión de $130 dólares y el compromiso de ayudar a vencer la enfermedad por medio de la manufactura de dispositivos médicos más precisos que permitieran un diagnóstico seguro y certero.

 

En el año 2002 Scantibodies Laboratory Inc. inicia sus operaciones en Tecate, Baja California, México, con la manufactura de dispositivos de diagnóstico listos para distribución al consumidor. En la actualidad Scantibodies manufactura más de mil 500 productos utilizados alrededor del mundo. Scantibodies Laboratory, Inc. esta certificada en ISO 9001:2008 y en ISO 13485:2003 desde 1996.

Laboratorios Scantibodies, S.A. de C.V. inicia sus operaciones en 2006 con edificio propio y diseño personalizado de 175 mil pies cuadrados, ubicado en el Parque Industrial El Bajío, en Tecate, Baja California.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados