Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- El Regidor Alejandro Martínez del 22 Ayuntamiento de Mexicali ha entregado en total 50 becas .

 

Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Mexicali por destinar los recursos a quien más lo necesita, el regidor Alejandro Martínez entregó por segunda ocasión 25 becas para las madres trabajadoras de Masimo, compañía del sector médico donde él trabajó por 4 años. 

 

Durante 17 años, el Regidor Alejandro Martínez fue trabajador en la industria maquiladora antes de ser funcionario público, por lo que durante esos años tuvo oportunidad de palpar las necesidades de la clase trabajadora de la industria. Es por esto que dichas becas fueron una iniciativa del regidor para apoyar a las mujeres del sector maquilador y la economía de su hogar.

 

Ernesto Araujo, Gerente de Operaciones destacó la importancia de estos programas que benefician a colaboradores que tienen un gran desempeño en sus actividades y que tienen asistencia perfecta y un gran compromiso con Masimo. Agradeció a regidor Martínez por dicho estímulo y reiteró el interés por seguir trabajando con el Ayuntamiento de Mexicali en el bienestar de los trabajadores.

 

Para finalizar la entrega de las becas, Alejandro Martínez manifestó que en total se han entregado 50 becas en dicha compañía con una inversión de más 37 mil pesos, “Es un compromiso personal y de la actual administración de visitarlos y apoyar a personas como ustedes que se parten el alma todos los días para venir a su centro de trabajo y fortalecer la economía familiar”. Informó que además se está trabajando para apoyar con las escolaridades de estudiantes universitarios y con otras empresas del sector maquilador.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados