Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Realiza Celulosa y Corrugados de Sonora ampliación de la Red Contra Incendios

 

Tijuana, B.C.-Con una inversión de más de 3 millones de pesos para la implementación de nuevos equipos y un plan de acción.

Tijuana B.C.- Por su desempeño, resultados y trabajo en equipo, lo que además demuestra una gran responsabilidad y actitud de estima. 

 

Cuando los valores están presentes en la organización la estructura existe y a partir de allí el éxito se transforma en sustentable, para ello, la empresa de manufactura de productos médicos, DJO Global, promueve e incentiva el valor aplicado en sus colaboradores.

 

En este camino de responsabilidad, asociados de los turnos matutino y vespertino de las diversas áreas de manufactura en DJO, fueron reconocidos ante el “Valor del Mes” por su desempeño, resultados y trabajo en equipo, lo que además demuestra una gran responsabilidad, actitud de estima y respeto para con su propia persona y las tareas en que participa. En este sentido, la compañía medica apuesta a una cultura organizacional en la que se promueven valores y trabajo social, mismo que ha sido parte fundamental para obtener diversos reconocimientos.

 

Es así que en DJO trabajan mediante el tradicional plan de desarrollo y capacitación para las personas, identificando los niveles de la organización, a fin de desarrollar las habilidades técnicas y humanas, instalando a las personas de acuerdo a las funciones a desempeñar, lo que por ende ofrece mejores resultados y gente satisfecha. 

 

La directora del departamento de Recursos Humanos de la compañía, Erika Robles, ha destacado que en la adopción de la Gerencia de Valor es muy importante la vinculación del capital humano dentro de la creación de valores, pero este proceso debe estar basado en una adecuada gestión que promueva su desarrollo,  pues de esta manera se asegura el sostén de la organización en el tiempo.

 

Es así que en DJO cuentan con un modelo desplegado de diversas técnicas probadas por su sistema interno, el cual sirve para tener a la gente desarrollada y brindar mejores oportunidades. 

 

Además de buscar que todos los colaboradores estén involucrados con la organización y conozcan los fundamentos de sus labores.

 

Para ello, la metodología considera los siguientes factores: DJO tool backs, donde los asociados cuentan con herramientas estándares de trabajo y tienen acceso a ellas; Kaizen blitz, Caminatas por el campo de batalla y Six sigma. “Trabajando siempre con la visión de excelencia operacional, enhorabuena felicidades por los colaboradores reconocidos”, compartió.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados