Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Las nuevas tecnologías en la industria de plásticos fueron tema de debate en el evento Synergia

 

Tijuana, B.C.-Esta iniciativa llamada Synergia es organizada por la firma de entrenamiento especializado para el sector industrial, Eje Instituto.

Tijuana B.C.- Ofertando vacantes con atractivos beneficios para la comunidad. 

En busca de mano de obra calificada, debido a un importante crecimiento que experimenta la empresa médica Flex, llevó a cabo su Feria de Empleo 2017, teniendo como propósitos que los buscadores de trabajo entren en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con quienes llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

 

Durante la Feria que tuvo sede en las instalaciones de la compañía ubicada en Ciudad Industrial de Otay en Tijuana se ofertaron vacantes con atractivos beneficios como: Seguro de vida, servicios médicos, plan de carrera, transporte, vales de despensa, aumento salarial a corto plazo, entre muchos otros. Lo anterior como resultado del trabajo que se viene generando tras la apertura de sus nuevas instalaciones a finales del 2015 en el recinto actual, el cual incluyó un Centro de Excelencia en el Diseño y Manufactura de dispositivos médicos avanzados, inversión que asegura un crecimiento constante durante los próximo 5 años.

 

Cabe señalar que las Ferias de Empleo son un mecanismo directo y ágil para atender las necesidades de recursos humanos de las empresas. Con la participación en estos eventos, empleadores y buscadores de trabajo, disminuyen significativamente el tiempo y costo invertido en los procesos de reclutamiento y selección de personal, además de ser más asertivos, pues los buscadores de trabajo pueden conocer, mejor que en ningún otro lado, las oportunidades de empleo efectivamente disponibles, los perfiles laborales que requiere el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas. Las empresas, por su parte, entran en contacto con un número importante de solicitantes de empleo y de esta manera, amplían su información sobre los perfiles laborales disponibles en la región, sus intereses particulares y las condiciones de competencia para atraer y contratar a futuros colaboradores.

 

Flex

Los productos que manufactura la empresa contribuyen al diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades que van desde padecimientos cardiovasculares, diabetes, insuficiencia renal, deterioro de audición, enfermedades neurológicas, y de la piel.

 

Contando con la tecnología avanzada para la manufactura de calidad que atienden tanto al mercado medico de la región como de otras partes del mundo. Cabe resaltar que Flex ha permanecido en México aproximadamente 18 años con la colaboración de 20 mil empleados en todo el país, pues cuenta con instalaciones en Ciudad Juárez, Aguascalientes, Reynosa, Guadalajara y Tijuana, esta ultima, conformada por un espacio de 532 mil pies cuadrados, lo que permite contar con espacios más amplios para manufactura y almacenaje de producción.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados